jueves, 5 de octubre de 2017

APASIONADO DIARIO




APASIONADO DIARIO


La noria se hace presente, al hojearlas en sus hojas secas,
son las líneas de mis instantes, que cobran vida al leerlas,
rompiendo  el celofán  y mi piel  despiertan


Murmuran tus manos en mi delicado cuerpo,
 encuentro aquella flor del primer día, mi primer beso.
marchita por el correr de los años pero gloriosa con su encanto.


Me atraviesan tus susurros en mis labios... me humedezco,
tejes mis ilusiones de dulce seda escribiendo mis versos
un nido que tiembla inesperado, no sabe que es un órgasmo.



La escritura esta borrosa, el placer está plasmado,
dicen las líneas: sintiendo  tu estandarte en mis brazos.
una dulce locura las páginas de mi diario.


©Beatriz Martín

05/10/17

23 comentarios:

  1. Bonitos versos, sin duda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Uffff digo yo ahora, lo que guardará ese diario ;)

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Tu poema murmura bellamente, sobre ese amado estandarte.
    Bello siempre leerte Beatriz.
    Feliz día sobre tu brillo de mar.
    Yo tambien me voy a mi trocito de mar a despedir lo que queda aquí de verano.
    Un fuerte abrazo cielo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz.. Tus poemas son bálsamos, son susurros son dulce locura, son música para los oídos..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  5. Al hacer clic, veo de que el comentario no se publica, eso me hace tirar atrás, lo respeto pero no me gusta. No acabo de entender ese proceder. Cuando vamos de vuelta en la vida, cuando contamos los años que nos falta para irnos con los dedos de las dos manos y alguno mas con suerte, no entiendo una postura así. Me gustaría saber el motivo, Quizás yo se sea el otro extremo, me fío de todo el mundo. Como es normal, a este comentario no creo que le des luz verde y si lo haces me enteraré, y si no...tonialmagro@gmail.com Gracies per la teva comprensión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toni, lo publico porque no tengo nada que ocultar y tú no me has ofendido, seguramente habrá algún mal entendido y yo no me he dado por enterada, lo que si puedes estar seguro que es primera vez que te leo , jamás te había leído algún comentario, revisé en los spam o listas no deseada y tampoco he visto nada , de igual forma bienvenido a mi refugio dle mar y gracias por leerme , un saludo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Un placer visitarte Beatriz, tus poemas nunca dejan indiferentes.

    Besos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi!! gracias por tus huellas y visita mi niña recibe un beso y mi cariño desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Precioso, Beatriz.

    Letras llenas de belleza.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ás vezes, apenas precisamos ter calma e paciência.
    Apenas por me chamar, por me dar um abraço quando me vê,
    sorrir pra mim, são coisas pequenas...
    Mas são as que realmente marcam..
    Desejo de todo meu coração
    uma abençoada abençoada
    Uma semana de vitorias
    Beijos no coração.
    Evanir..

    ResponderEliminar
  9. En un diario el tiempo se detiene..se exaltan el sentir y el placer de aquellos momentos vividos. Entrañables versos pueden tener origen, cuando vuelvas y vuelvas..a releer las páginas de tu adorado diario.

    Beso enorme, Beatriz.
    Me encanto tu poema !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emy no he podido venir antes mil gracias , si la verdad es un sentimiento conmovedor y dulce cuando vuelves a releer te entra un frio, linda muchísimas gracias besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Un diario que guarda las memorias y las sensaciones del alma, que alguna vez hicieron vibrar la piel.
    La historia, tu historia, tu sentir, tu desear y tu disfrutar.
    Siempre te leo y siempre me introduzco en cada linea de tus sensibles letras, que muchas veces arden a la vez que relatan.
    Gracias por recibirme en ti rincón y por compartir algo de ti.
    Un beso con mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuff que bello Pluma y Data te acabo de sentir muchísimas gracias me tocaste el alma mas bien gracias a ti por compartir conmigo mi pequeño rincón, realmente son mis pequeños instantes de mi alma un beso con cariño desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Hola María de los Angeles que tal estás hermosa ? gracias unbeso desd emi brillo del mar

      Eliminar
  12. ¡Maravilloso y elocuente diario!
    En él se esconden verdaderas historias de amor y pasión.
    Besos desde esta Barcelona herida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que linda eres como estás poetiza preciosa huella un besazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  13. Me gusta tu lectura, es una cura balsámica el leer estas letras apasionadas. Mi cariño desde esta mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wwaauuu !! "balsámica" me has dejado gratamente dulce que lindo vale un beso amigo con mucho cariño desde mi brillo del mar

      Eliminar
  14. Percibo una sutileza increíble en tu poema.. simplemente me encantó.. yo solo soy una aprendiz, tan solo trato de expresar en letras lo que siento, y leer tus poemas me fascina.. Felicidades!

    Besos

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! Loli que bonito bienvenida a mi rincón marino segundo ya somos dos aprendices ya quisisera yo avanzar pero sigo desnudando mi alma nada mas mil gracias besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  15. Se me vino a la memoria con tu post, La tregua, novela del maestro Mario Benedetti, escrita a manera de diario. Un beso. Carlos

    ResponderEliminar