jueves, 9 de noviembre de 2017

TU LUNA LLENA




TU LUNA LLENA


En una dicha genuina de ilusión,
brota el deseo en un suspiro,
a solas se dice a sí misma,
detente, aún  no hay prisa.

La cortina de madrugada llega,
sus manos desean dejar huella,
mientras la memoria se enciende,
dando color a lo que siente.

De momento el amor reposa,
la pasión se desboca,
las horas poco a poco  pasan,
la piel se embriaga.

Como surgen las flores  en primavera,
las mariposas mágicas vuelan,
enardecido aquel cometa
por llevarme al placer en luna llena.


©Beatriz Martín

09/11/17

37 comentarios:

  1. La inspiración se ha apoderado de ti y también la luna llena para regalarnos un bello poema muy romántico y delicado. Ahora viajé yo ;)

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj Dulce Dulce!! de verdad ? has viajado?? en serio la verdad me ha llenado mucho que me digas eso muchísimas gracias !!, un beso grande salino para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
    2. Por supuesto, no te voy a mentir cuando logras un buen poema, al igual que el anterior. Pero merezco más que un beso no? ;)

      Más besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce fin de semana.

      Eliminar
    3. Claro que si, besosssss salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. La pasión se desborda entre tus versos, mi preciosa Beatriz, me encantó volver a leerte desde la luna llena de tus letras.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que bonito mi niña mil gracias María preciosa huella besos mil desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Parece una explosión de la naturaleza en primavera...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael mas o menos eso fue lo que sentí cuando escribí gracias !! un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Hola Beatriz, bellos versos con la luna como testigo, y las mariposas adornando y acariciando tu inspiración. Como siempre u gusto pasar por tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel !!! muchas gracias dulces letras y huellas un beso desde mi brillo dle mar

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Bienvenido Germán a mi refugio del mar mil gracias por tu huella un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Bellas letras.

    Un beso y mis deseos de un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña !!! gracias Bella y feliz finde desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Muy bello poema, cautivas al lector .
    Posees un don muy personal en ello.

    Gran abrazo, Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emy que bonito lo que dices vale gracias !!! un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Hola Beatriz.. Luna llena si tenemos, las flores en primavera, tendremos que esperar, pero mientras tenemos tus poemas que nos recuerdan el brillo del mar..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuffff me encantó Llorenç !!! y tus huellas desde el meditérraneo , un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Mari Carmen !!! Gracias!!!!! guapa un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Precioso Beatriz, y que tengas un lindo fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa!! y el brillo del mar se alegra mucho volver a leerte igual para ti pásalo lindo un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. Tus sentimiento si que surgen como flores de primavera, preciosísimo!!!
    Un abrazo desde mi corazón.
    Feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Carmen fue justo recordando un dulce momento, un beso guapa desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. Con el color , el mar y la luna llena no hay prisa para nada. Simplemente disfrutar de tus versos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia así prisa para qué es mejor suavemente y degustar el momento desnudando el alma y el cuerpo gracias ! un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  13. La embriagues que produce el amor y la pasión, es mas intensa, cuando la luna alumbra y baña de plata al abrazo del amor.
    La luna llena es hermosa y convierte en magia el momento de amar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pluma y Data me ha encantado que dice que me baña con luna de plata es mágico, gracias

      Eliminar
  14. Maravilloso poema como la luna llena. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil !!! y de plata un besazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  15. Madre mía!! Pero que preciosidad de poema!! Que inspiración!!

    A cual verso mejor.

    Precioso, Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufffff Agapxis me llegó al alma tu huella si es un dulce momento que vives y plasmas gracias !!! un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. María de los Angeles gracias !!! Feliz inicio de semana , un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  17. y la Luna se mira apasionada en tu espejo constante de la vida...Bravo,Bea. Desde esta mar mi aplauso.

    ResponderEliminar
  18. Hermoso tu espacio y tus letras..... Saludos

    ResponderEliminar
  19. Cuanta "metaforía" en la imagen de la luna llena. Como lo dices respecto de la primavera, si esta llena de luz, la insurgencia del plenilunio es la cabida para el amor total.
    UN beso. carlos

    ResponderEliminar