domingo, 17 de diciembre de 2017

AMORES SALINOS




Nuestro puerto se ha humedecido,
de emoción salina, de suave brisa,
es nuestra huella exquisita,
es el brillo del mar, sinónimo de amar.


Las olas huracanadas son el presagio,
de la pasión  desboscada,
surgen batallas ardientes,
se encienden nuestros vientres.


S e  estremece nuestro cuello,
mientras el susurro  embriaga,
es la caricia mojada del beso,
que habita en nuestro espacio.


Esperando tus gozos en mi cuerpo.
tu rostro es mi orgasmo,
mi placer es tu victoria,
y despacio nos seguimos amando.


©Beatriz Martín

17/12/17

32 comentarios:

  1. Caricia húmeda la que derrama el elixir de cada uno de tus versos.

    Un beso enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María linda mil gracias siempre tan dulce un besote guapa desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. "Mi placer es tu victoria", una sentencia cuando lo que se busca es aquello, el placer reflejado en quien se incita. Apasionados amores salinos.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce semana prenavideña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y es asi disfrutar del otro y verlo feliz es la gloria y lo sabes, no hay nada como dar uuufff gracias !! preciosas huellas besos salinos para ti poeta

      Eliminar
  3. Despacio sin prisas, surcando los mares del placer, a la deriva de la pasión y el sentirvde la piel.

    Fusión

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff nada mas eterno y placentero que ir despacio , gracias mil desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Hola Beatriz.. Menuda tormenta se avecina, habrá que ponerse a resguardo, sino el temporal se nos llevara por delante..jeje.
    Un abrazo poeta del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorenç nada como las tormentas llenas de pasión jejejjeje deja que el temporal siga jajaja un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. ummmm!!! Beatriz, me has traído la salinidad de mi trocito de mar, ya va quedando menos para disfrutar de él...erótico y elegante este poema.
    Felices fiestas por si no nos vemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm te imaginas amiga Carmen bajo la humedad y sumergirnos bajos las aguas? uuffff gracias bella un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Pues que viva el amor Beatriz y en toda su extensión.
    Lo mejor, las batallas de besos y por supuesto tu brillo del mar.
    Abrazos Beatriz, feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Hola Miguel por supuesto sin el brillo del mar la magia de la pasión en mis versos se escapa jajaja gracias eres un sol , un beso grande para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. El mar y el salaitre, otra vez más, en tus versos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querido amigo si ya vez mis versos no se quieren ir del mar y yo que hago? gracias un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Un fuerte aplauso, Bea, un placer el leerte. Felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!! Tiguaz que alegría verte amigo gracias !! y Feliz navidad para ti también un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Seu blog é ótimo.
    Adorei seus versos.
    Acho que vou seguir
    você. Será que você
    me segue também?

    Um beijão.

    silvioafonso


    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvio será un placer, gracias a ti por pasar, Bienvenido un saludo cariñoso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Bien se me da este amoroso poema, amiga. Siempre un placer leerte

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epa José !! Tanto tiempo amigo gracias me alegró leerte besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. La figura sumaria que emerge de tu poema, la de dos humedades salinas: la de tu piel y el mar en la hora del deseo. UN beso. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos si fusionados disfrutando y amando , gracias !! un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. Puro amor lleno de deseo amiga, un estilo que te ha marcado la senda, un camino hacia el horizonte tras ese mar amado, besitos linda poeta, FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto Poetiza linda me ha la mar me ha dejado muy marcada allí vivo y encuentro mis sueños y deseos debería levantar anclas pero aún no estoy lista precioso gracias y Feliz navidad que el niño Jesús derrame las bendiciones que tú te mereces preciosa tqm un beso grande desde mi brillo del mar

      Eliminar
  13. Muy hermoso Beatriz, aunque te juro que he leído "Amores Salidos".

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja pero por eso te quiero jajaja Feliz navidad jaja mi Rafa lindo un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  14. Bello poema.
    Te deseo una Navidad muy feliz.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña linda que tal estas mil gracias bella si que Belén regrese a nuestros corazones reglando amor y paz y nuevamente esperanza para el próximo año gracias !! por este año lleno de cariño y de amistad un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Hola Andre que detalle de tu parte acordarte de mi y detenerte por mi refugio muchísimas gracias que nuestro Dios vuelva a nacer en este año que celebramos su nacimiento Feliz navidad un beso grande para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  16. Chiquillos disculpen mi demora en responder estaba en exámenes terminé esta noche pasaré por sus blogs a partir de esta noche les quiero gracias a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ls foto ya lo dice todo.. muy buenas palabras... te deseo felices fiestas... un abrazo desde murcia...

      Eliminar