domingo, 10 de diciembre de 2017

EXQUISITA ESENCIA




EXQUISITA  ESENCIA


Las  olas se han embravecido,
mis labios se han  humedecido,
un misterioso roce  al oído,
encienden mis sentidos.


Construyes el laberinto gozoso,
son tus caricias,..- pienso -  ¿ estás a mi lado?


Reposa la palabra dada,
el silencio habla,
mis manos arden,
mi vientre se place.


La complicidad de mi alma,
late hasta las entrañas…- siento –


Alzo la mirada,
el temblor se alarga,
tu esencia me ama,
exquisita llegada.



©Beatriz Martín

10/12/17

24 comentarios:

  1. Hola Beatriz, veo que las musas te acompañan y se recrean contigo de manera muy especial. Tus letras y no solo hoy, denotan tu amor por crear un mundo mágico de sensualidad y suavidad en tu expresión.
    Un gran abrazo hasta este tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel que lindo lo que dices "denotan amor por crear un mundo mágico de sensualidad y ds suavidad en tu expresión", es como si me leyeras el alma , un pco ilusa mis versos muchos de ellos los creo no se si existenalgunos son deseos , gracias mil , un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Exquisita es la esencia derramada cuando los sentidos han agitado al cuerpo, así como tus versos también lo hacen.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuffff siiiii a veces esa esencia agita nuestro cuerpo que bello DUlce gracias besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Hola Beatriz.. De nuevo aquí de vuelta de unos días ausente.. Tras la tempestad viene la calma, y a pesar de la ausencia tu esencia me hace
    exquisita la llegada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ver tus vueltas por aqui tus huellas esta noche hacen versos en mis versos uuff a pesar de la ausencia aún sigue su esencia hermoso un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. mmmm pos si siento a veces demasiado a veces no me gusta pero si es cierto gracias mi querido amigo un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. hermoso intento, bravo deseo, imaginación desbordada. Desde esta mar hoy enbravecido, mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiguaz me alegra verte tanto por aqui tu huella siempre son dulces y llenas de cariño te leo y me sacas una sonrisa graciasun beso amigo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Hola Beatriz, el embrujo de la Mar te hace escribir unos poemas cada día más hermosos.

    Besos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuff Si Conchi ese mar tiene hechizo especial un no se que gracias Bella un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. No ha sido ilusión, porque tu vientre palpita en el clímax de un atabal percutido. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff intenso profundo exquisito Carlos mil gracias un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Esencia que se desoja en exquisitos versos, una romántica inspiración.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Saludo a las bravas olas.
    ¡Adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Manuel!
      me alegra leerte
      ¡Gracias!
      chao un abrazo atlático

      Eliminar
  10. Hola Chiquillos no me olvido de ustedes pero estoy a tope con unos examenes me falta poco un beso a todos

    ResponderEliminar
  11. Exquisita tu esencia, tus escritos y esa forma tan magistral de transmitimos, esa poesía tan sensual.

    Besos Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuff Hola rafa que bonito jope uuuff te senti muchas gracias un beso grande para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. El extrañar una presencia con sus hondas caricias hace que a veces soñemos a tal punto su llegada, que parece y ciertamente, se hace una realidad en la piel. Intenso como tu propia esencia amiga, besos, que tengas buen relajo estos días.

    ResponderEliminar
  13. Y tan exquisita. Tus versos transportan y llenan de amor y luz. Precioso poema amiga
    Besos

    ResponderEliminar