miércoles, 14 de marzo de 2018

MELODÍAS DEL PLACER







Una  puesta en escena,
de delicada belleza,
sugieres sin querer,
la música  del placer 


Un Clarooscuro de renuncias,
en la distancia de siempre,
ese deseo pendiente
que mi piel enciende,


Entre tu espacio y el mio,
un suave ritmo  seduce,
un  baile de cintura fluye,
y la savia se confunde.


Un tacto atrevido,
la caricia se alarga,
una pasión que avanza.
humedece las entrañas.


El éxtasis anochece, 
el placer sugiere
el tesoro se abre,
al goce del estandarte.


©Beatriz Martín
14/03/18

25 comentarios:

  1. Es un momento mágico, sin duda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Rafael un fuerte abrazo linda huella y feliz día desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Qué bonitos versos, son caricias melódicas.

    Me quedo con éstos:

    Un tacto atrevido,
    la caricia se alarga,
    una pasión que avanza.
    humedece las entrañas.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa me alegro que te guste un besazo y feliz día desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Rick, placer es el mio de leerte por aqui un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Una dulce melodía mana de tus versos, con dedos de pianista la caricia se ejecuta y el tesoro se abre como noble instrumento. Bello poema.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Dulce él y ella ella y él fusionados en el placer , gracias !!!, besos salinos para ti desde mi brillo del mar feliz día

      Eliminar
  5. El título, la imagen elegida y tus bellos versos hacen un día más bonito que cuando lo comencé. Y eso es por tu arte Beatriz. Un beso hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuff Miguel dices cosas que llenan muchas gracias sol `por siempre estar besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Qué delicada este fragmento...
    Fantástico, BEa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa delicado comentario un besos desde mi brillo del mar me encantó

      Eliminar
  7. Tu poema es una preciosa y delicada composición musical, cada palabra desciende por la piel como lo hace una canción por el oído... hermoso amiga y mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuff Carlos me has dado una alegría verte por aqui y tus palabras al alma mil gracias besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Erotismo y buen gusto, como siempre tus versos sensuales que atrapan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Poetiza por tus bellas palabras mçagicas como tú besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Una sensualidad muy dulce y bella en tus hermosas letras.
    Un beso. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña muchas gracias dulces palabras las tuys besitos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Unos versos perfectamente compuestos,que te atrapan y envuelven!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa !! gracias mil besitos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. Tus versos siempre encendidos de pasión Beatriz muy hermoso.

    Besos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi me alegra verte por aqui bellas palabras besos desde mi brillo del mar hasta tu espíritu sin nombre

      Eliminar
  12. Hay horas en que los sueños parecen reales, y se hacen reales, en nuestra mente, piel y sentimientos. El poder del deseo es infinito. Gran pasión nos regalas amiga, besos querida poeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty linda es lo que tiene a escribir que sueñas con esas horas de amor y pasión y lo plasmas gracias besos dese mi brillo del mar

      Eliminar
  13. Me encanta el sonido del piano..pero si encima..lo tocan así..pues..ufff...quién dijo miedo..jejejej,,un abrazo desde Murcia....

    ResponderEliminar