martes, 16 de mayo de 2023

ANHELO DE UN DESEO

 


ANHELO DE UN DESEO


Mi alma cede generosamente,

abrir las puertas al encaje de pasiones,

que encaprichadas dan la esperanza

al regreso triunfal de mi piel lozana.


El rítmico martilleo del recuerdo,

hace de mi memoria un lujo de encuentros

sensaciones, sentimientos y dulces deseos,

hacen de mi balcón del mar un bonito lugar.


Un vals de “Amar después de amar”,

viajan al mirador del mar que florece

instantes de cuerpo a cuerpo una vez mas,

silencios, besos, en tu cuello, en el mio.


En un despilfarro atropellado de versos,

expresan sin ninguna duda la avidez,

de volver amar como lo fue ayer,

un tesoro, una flor y el placer llegó.



©Beatriz Martín

15/05/2023



16 comentarios:

  1. Hola, bella, amiga, me alegra volver a leerte, gracias por volver a mi rinconcito, parece que estás alejada, igual que yo, pero es bonito encontrarnos de vez en cuando y leer este precioso poema, un vals viajando hacia el mirador de tu precioso mar.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Si he estado muy alejada, estoy con unas ternas oposiciones que me sirven ya de terapia jajajaj y mami esta enfermita, pero voy intentar regresar me hace bien escribir, gracias amiga un fuerte abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  3. Inspirado y precioso texto para tu vuelta al entrelazo de letras. Amar después de amar es bello, generoso y también poético.
    Besos, Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Miguel alegra mucho verte, muchas gracias por tus palabras, un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Y el placer llegó, el balcón se ha vuelto a iluminar con tu presencia y el mar agitado celebra tu retorno, el tesoro vibra y refugia al dulce estandarte que te recibe. Me alegro de volver a leerte Bea, espero que tu madre esté lo mejor posible.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce me alegra leer tus huellas, deja ver si lo mantengo escribir nos hace bien, besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Hola Bea, que gusto volver a tu espacio y leer este poema tan sensual, un beso que anhela ser besado. Se te ha echado en falta amiga Bea, espero volver prontito a leer tus creaciones. Gracias por tu visita estimada Bea. Feliz día. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen gracias a ti por estar siempre cerca, un beso grande desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Rafael por venirme a visitar un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Un placer volver a leerte. Unas bellas letras que ha sido muy bonito leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola mi niña alegría me da a mi verte gracias siempre un besote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Precioso blog y linda poesía. Me encantó pasar pòr aquí.

    ResponderEliminar
  9. Volver a leerte es todo un lujo Beatriz, precioso poema.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Un cuadro bonito acompañado de una bella poesía. La cultura, el arte, se manifiestan en muchas formas.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito y la foto me encanta. Saludos

    ResponderEliminar