jueves, 9 de mayo de 2013

HUELLAS EN MI VIDA El Doble Golpe…11 de Abril del 2002


HUELLAS EN MI VIDA El Doble Golpe…11 de Abril del 2002




Los días previos al 11 de Abril, las calles de Caracas habían calentado motores y un pueblo entero estaba clamando su renuncia a la Máscara encantada.



La Máscara había logrado entrar en los corazones de los venezolanos
creando un odio inesperado entre hermanos.



Era una mañana alegre, festiva, llena de esperanza, y con la ilusión viva de luchar por nuestra Patria .


Nos acompañaba los colores de nuestra bandera y éramos ríos humanos de gente gritando y clamando libertad para que se aplicara el 350 YA!.



Pero una nube negra nos llegó y sobre nosotros se posó y los gritos de libertad se convirtieron en cadenas de prisión y una masa humana civil uniformada nos rodeó y los disparos comenzaron a estremecer mi cuerpo.



El miedo me invadió ¿ que digo miedo ? el terror aceleró mi corazón y mi piel se erizaba mientras corría llena de miedo y sin que me diera cuenta, ya estaba en casa.



Con gran sorpresa y alegría recibía la noticia de que los militares de bien le habían obligado a renunciar y comenzamos a celebrarlo. La euforia fue total y “ El primer Golpe había llegado. “



Al día siguiente un silencio sepulcral invadía las calles y se presentía el desenlace final. Lo que fue alegría y champan, se convirtió en llantos y lamentos de profundo calado pues los militares nuevamente lo habían dejado regresar.



Y asi el "Segundo Golpe"  había llegado y la Máscara nuevamente regresaba a su reinado.



Han pasado 12 años, y el pueblo entero sigue clamando, esperando que algún día nuestros sueños de libertad se hagan realidad.





Beatriz Martín
29/06/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario