domingo, 12 de mayo de 2013

 
SONETO III… MI DESPEDIDA

(Polímetrico )


Hoy quisiera que me llevara el   mar adentro
y  que ya mas nunca estuviera rota ni  triste
por la falta mágica de  versos que aún existe
en algún lugar dulce  de mi alma esta aguardando


Para así vestirme dulcemente engalanada
para volver a plasmar desde el inmenso mar
dulces, sensuales  mieles para  volver a amar
desde mi brillo del mar y quedarme enamorada


Encadenada de recuerdo ya muy  marchito
queriendo hundirme en el océano de su grito
mi magia y tu magia ya quedaron en el  olvido


Llévate mi alma pronto que mi llanto no acaba
sin plasmar, ni  magia no vale la pena vivir
y el Océano  quite la huella de quien me amaba.



Beatriz
11/11/12


Amigos a lo mejor la métrica no es la correcta , pero prefiero plasmar mi alma.

1 comentario:

  1. SIGUE DEJANDO TU ALMA EN LETRAS, PARA MI LA METRICA ES LO DE MENOS....BESOS DESDE MI LAGO.

    ResponderEliminar