domingo, 16 de junio de 2013

MOMENTOS DE AMOR Y DE PASIÓN



MOMENTOS DE AMOR Y DE PASIÓN





Vienes, te acercas y me tomas suavemente
por la cintura y con deleite tratándome con dulzura
me llevas hasta tu cuerpo ¡ que pasión es el amor !



Como potro salvaje eres en dulce cabalgadura
mientras delicadamente me haces allí él amor
entre tu cuerpo y el mío es belleza la fusión



Con cariño y lisura me humedezco entre tu piel
vas derramando esencias mágicas de placer
hasta mis profundas entrañas dentro de mi ser



Seguimos, nos besamos y disfrutando nos amamos
con pasión desenfrenada, así al placer llegamos
terminamos con un gozo exquisito entre los dos






Nuestro primer momento termino plácidamente…






Luego dulcemente me vuelves a querer amar
 me llevas con dulzor hasta tu divina cama
y allí poder disfrutar nuevamente de mi piel


Mis pechos te enloquecen con locura de pasión
y con tus besos me vas dejándome extasiada
llevándome hasta la gloria al sentirme disfrutada


Así son nuestras delicias cuando hacemos el amor    
 nos colmamos con la dicha que hay en el corazón
 ingrediente necesario que nos llena de fulgor.





@Beatriz Martín



2 comentarios: