lunes, 17 de junio de 2013

SUSURROS







SUSURROS



Eres Susurro que despiertas los sentidos dejando huellas en mi alma y en mi piel,  que me abraza,  me roza,  me llega… derramando sensaciones dulces y  apasionadas en mi sábanas, y ellas  grita  ¡Ven!,  baja lentamente has el recorrido que te gusta hacer  tu susurro en sueños ha llegado.


Yo en mi soledad empiezo a soñarte,  mi alma  empieza sentirte y junto  con mis sábanas me abrazo,  me siento, me toco,  y  vuelve tu susurro  dentro  de mí, me estremezco…


Al final una luz llega brillante, tierna, dulce perfumada,  me dice es la hora, Ámate.


Miro hacia la ventana y le digo a mi Brillo,  mi susurro se ha ido con tu brisa marina,  pero mi alma y mi piel estará siempre  con él , ahora soy yo la que susurro y digo  ¡Te quiero Amor!.


@Beatriz
17/06/13





8 comentarios:

  1. Sonhar sempre com sussurros de um grande amor!

    bjs amiga Beatriz.

    Carmen Lúcia-mamymilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI MI LINDA ASI ES MIL GRACIA SOL POR PASAR BESOS DESDE MI BRILLO DEL MAR

      Eliminar
  2. Que palabras más bonitas y más tiernas. Ese ¡Te quiero amor ! llega al alma.

    Besos Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI RAFA yo siempre que hago poesía ertica siempre está presnete el amor sino es imposible inspirarme y tú esta noche uufff me ha llegado al alma tu comentario si te llegó es que vale la pena seguri escribiendo muchísimas graciasssssssssssssssss me hacía falta uuuff eres cielo sabes , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Belos momentos apaixonados e ardentes. Bjus Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son instantes cuando uno piensa em la persona amda vive solo instantes uuff mil gracias Poetiza linda besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Sentimientos que afloran en la piel y se transforman en una bella declaración de amor... siempre mágicas tus letras mi querida Bea. un placer estar en tu espacio nuevamente y agradecida por el cariño y la compañía que siempre me das.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mi dulce poeta, eres dulce como tu mar hecho de miel....

    Besitos querida amiga.

    ResponderEliminar