viernes, 12 de septiembre de 2014

¡ ME TIENES ENAMORADA ¡





¡ ME TIENES ENAMORADA ¡


Rasgada entre temblores
mientras pronuncio tu nombre,
ungida por tu esencia,
mi piel  apasionada despierta.

Se inicia el festín sensual
a tenue luz de la luna.
Beso a beso nos amamos
y nuestros cuerpos van flotando

El placer de mi piel con la tuya
es una bravía aventura,
en una bocanada de lujuria
nuestro éxtasis es una locura.

Mi alma apasionada se enciende
feliz  me tienes  de conocerte,
ha sido tu exquisita llegada.
¡ Me tienes enamorada !.


®Beatriz Martín
12/09/14




28 comentarios:

  1. Guau!!!.
    Se puede decir más alto pero no más claro.
    Enhorabuena por el poema y por estar tan enamorada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuffff que huella tan alegre y dulce gracias !!! Belén linda visita , besitos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Que bonito amor , ¡ Qué bonita lujuria., que bonito poema!

    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrés amigo !! uffff gracias !!!! preciosa huella , besos desde mi brillo delmar

      Eliminar
  3. Erstar enamorada
    es sentir la eterna compañiía del alma ya cerrada
    bello tu estado mental

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomenzar gracias sol !! , pos si es verdad cuando uno está enamorada tiene el alma llenita , feliz finde besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Que bello es el amor aunque sea distante. Una gran satisfacción leerte. De mar a mar mi caricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiguaz mil gracias Tiguaz 11 linda visita, si el amor siempre es hermoso , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Eso está genial que te enamoren y sentirte enamorada y que transmitas tu felicidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maria cuando uno lo vive es una sensación mágica gracias guapa , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. "Rasgada entre temblores
    mientras pronuncio tu nombre,
    ungida por tu esencia"

    Me gusta esa parte, has tenido un pequeño cambio en tus letras para bien, será el amor?

    Besos dulces para los tuyos salinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce uufff !! me alegra muchísimo que te guste, si la verdad estoy tratando de ampliar y enriquecer y abrirme a otros temas aunque me cueste un poco , me he dado cuenta claro que sin querer que , repetía mucho , en estas vacaciones me dedique más a leer que a escribir y realmente hay mucha riqueza en nuestro idioma , pero me alegra dices que "es para bien" uufff pos eso espero ............oye jajajaja .... buenoooo de momento una parte es inspiración poética , pero si es cierto que si uno esta enamorado siente todas estas cosas , , feliz finde besos salinos para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
    2. Si, es para bien, porque no siempre todos los cambios lo son.

      Mas besos dulces para ti.

      Eliminar
    3. es cierto no siempre son para bien algunos te hacen avanzar y otros te estacan mas besos salinos para ti

      Eliminar
  7. Un dulce erotismo para un hermoso poema.

    Feliz fin de semana.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce mi niña !!! siempre tu dulce visita alegra mi poema feliz fin de semana , un beso grande para ti también desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Beatríz. mmmmm.... vaya sí que estas enamorada.
    Un abrazo, buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaja mmmmm Que alegría verte Robertto , un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Un poema apasionado y de mucho gusto, amigo. Estás prolífica y atinada. Qué bien!

    Besos de olas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuff José gracias !!!!! que bellas letras en mi poema gracias mil!!! besos de olas desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Bea, es toda una declaración de amor ¡qué bonito!!! Un beso grande y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe muchas gracias amigo!!!! linda y dulce visita besos desde mi brillo del mar y igual para ti

      Eliminar
  11. ¿Qué es la vida si no se está enamorada? vista desde el prisma del amor es mucho, muchísimo más bella.
    Felicidades por ese amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia si es verdad sin amor qué somos es la fuente de la vida , gracias bella por dejar tu linda huella un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. Pos si a veces son mágicos gracias !!!!!! eres un sol un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar