sábado, 29 de julio de 2017

OCASO ENCENDIDO



OCASO ENCENDIDO


El ocaso se extravía en mis pupilas,
en un instante me quedo rendida,
por tu presencia exquisita,
mis pasiones húmedas se iluminan.


Tu cuerpo bravío sabe amar,
a  mar abierto huracanado navegas,
en la olas de mi encendido cuerpo,
humedecida por mis deseos.


Exhalas un cálido aroma tupido,
mi enardecido tesoro entra contigo,
un movimiento de caderas anuncia,
la seducción suave que penetras.


Los labios mojados se enloquecen,
Las caricias escondidas juegan,
el orgasmo pletórico llega
y el ocaso  del placer deja huella.




©Beatriz Martín

29/07/17 


Mis queridos amigos , mis chiquillos, les comento que mi musa anda un poco perdida, siempre les tengo en mente, les leo pero me cuesta escribir me imagino no sé será las circunstancias, el ánimo, el entorno, mi país, yo , no sé,  la pluma que no habla,... Pero si quería decirles que les recuerdo que les leo , estoy cerquita de ustedes a veces les leo y me voy no me animo a comentar,

Siempre les disfruto todos son fantásticos algunos me hacen viajar y mis pasiones despiertan , otros son profundos y me arrancan lágrimas hay otros cuando leo me siento tan retratada, otros me hacen reir jajaja(es que acordé de algunos ) jajaja...

Aprovecharé el veranito a ver si desconectar un poco me hará bien, y en septiembre la musa aparece,  seguiré activa en el face un poco mas .... reciban un fuerte y un beso desde Tenerife mi brillo del mar 

19 comentarios:

  1. No se nota en ti que tus musas te abandonen, siempre admirables tus versos, impecables y apasionados, un placer leerte, pero esperaré a tu regreso para volver a leerte.

    Mientras disfruta de tus vacaciones, preciosa, y a la vuelta nos encontraremos.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Que no sea un ocaso este receso y vuelvas llena de nuevas ideas y esa pasión que siempre te distingue. Disfruta mucho Bea.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Bea, a todos nos pasa algo parecido y seguro de que la "musa" de la poesía la encontrarás porque "la tienes muy cerca", en tu corazón.
    Un abrazo y feliz descanso.

    ResponderEliminar
  4. Siempre lindo leerte.
    Mis mejores deseos y feliz descanso.
    Hasta la vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz.. Que las musas te acompañen, deshumificate este mes de Agostó, mira el cielo el día de mi santo, y veras la lluvia de estrellas, no te mojaran, pero te iluminaran..
    Un abrazo disfruta del brillo del mar..

    ResponderEliminar
  6. Tu poesía siempre fluye amiga, siempre apasionada y llena de amor. Lo demás hay que darle paciencia, todos pasamos procesos, altos y bajos. Suerte y tolerancia, "la vida nunca es mas oscura que cuando va a amanecer". Cuídate mucho!!! Besitos Bea.

    ResponderEliminar
  7. ... tranquila amiga, descansá, hacé que tu mente viaje por algo limpio, como el mar, como el cielo, y las palabras que te abandonaron seguramente volverán a vos.

    Te dejo un beso y un fuerte abrazo amiga mía.

    Seguimos periódicamente lo que sucede, estoy con vos y a tu entera disposición para lo que necesites en mi país.

    Un beso mas

    Juan

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz descanso!
    Esperamos el regreso con nuevos bríos.

    ResponderEliminar
  9. ANIMO, Bea. Desde estamar mi cariño

    ResponderEliminar
  10. El título ya es un poema minival: Ocaso encendido, que nos dice de una faena amoroso-erótica complaciente. Ya la nuez del poema, es una delicia. UNa lección de hacer bien el amor, para l
    poder decir que " el orgasmo pletórico llega
    y el ocaso del placer deja huella."

    Un besp, hermosa. carlos

    ResponderEliminar
  11. Ya he vuelto de vacas... con nostalgia pero feliz de leeros a todos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Te dejo un abrazo enorme, lleno de respeto, cariño y admiración Bea. Eres luz y la proyectas. ☆♡♡

    ResponderEliminar
  13. Cómo me gustan tus maravillosas letras

    ResponderEliminar
  14. Yo también he estado ausente. Paso a saludarte, y que el verano vaya muy bien y feliz.

    Besos Beatriz.

    ResponderEliminar
  15. No creo que la musa te haya dejado nunca, lo que ocurre es que el calor del verano aletarga, pero en septiembre volverás a renacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Beatriz.. paso a conocerte por tus buenas referencias de amigos en común.
    No estaban equivocados, pues escribes precioso, con profundo sentimiento.. " El ocaso del placer deja huella ".. Destacable estas lineas !!
    Ya estoy entre tus amigos, para seguirte segun vayas publicando.
    Espero me vistes, amiga y desde ya !.
    Cariño grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emy Bienvenida a mi refugio del mar , gracias por tus palabras, carños dsde mi brillo del mar

      Eliminar
  17. Gracias amigos por todos su buenos deseos pos hoy me incorporo poco a poco a poco los pasaré a visitar Feliz regreso y Feliz septiembre jejejee un besito desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar