sábado, 21 de julio de 2018

AL CALOR DE MIS VERSOS





Me detengo por la esencia de tu huella,
el cristal de mis ojos delata tu silueta,
esperando ansiosamente tu respuesta.


Tú, al regreso de mi barca,
empapado de manera delicada,
y un susurro bajo la luna de plata.


Mi rostro, mis hombros y mi cuello,
presiente tu temblor y me pierdo,
descubres mi ardiente deseo.



Que cálidos son los versos,
persiguiendo el dulce recuerdo,
no me canso de  negar la  renuncia de tus besos.


Al placer de tu esencia,
al deseo insaciable  de tu presencia,
al amor bonito de mis sueños del alma.



©Beatriz Martín
21/07/18

20 comentarios:

  1. A todo aquello que enardece los deseos y despierta ese insaciable ansia de pasiones. Un muy bonito poema Bea.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Dulce, hermosa huella que me llega besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Bonito el paseo por tus versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maigo por por venir a visitarme un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. La ventana de la imagen que has seleccionado es una marco que tanto para el cine, la poesia o incluso un libro ejerce como propio sujeto narrativo de una manera muy especial. Los versos con los que la acompañas fluyen y orquestan una publicación llena de tu esencia.
    Muy bello Beatriz, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wwaauu joo sabrás que parte de mis versos lo hice sintiendo esta pintura que bella huella me has dejado aqui gracias un besazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Siempre con esa felicidad inagotable, con ese amor inagotable...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evadiendo realidades sueño bonito en la pluma gracias por venir Feliz verano desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. V ersos
    E ngalanados
    R uedan
    S obre
    O las
    S inuosas.

    C álidos
    A morosos
    L adeados
    I nclinados
    D ivisados
    O ndulantes.
    S aludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel que hermoso acróstico me has dejado aqui me encantó cuando lo lei pero hasta es que he podido responderte gracias!! me aalegro verte Feluz verano un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. jjajaja es cierto asi da gusto ojala fuera así siempre gracias bella y feliz verano besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Hola Beatriz.. Al placer de tu esencia, al deseo insaciable de tu presencia, precioso poema..
    Perdona si no te visito estos días de verano, ya estoy medio de vacaciones hasta mediados de septiembre.. Te deseo que pases un feliz verano en tu brillo del mar..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç ni te preocupes yo también ando un poco perdida es verano casi no estoy en casa , un abrazote pasalo bien desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Todo eso que emana la piel y el alma, son dulces versos que quedan, que evocan y que seducen las miradas. Linda inspiración querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuufff me encantó tu huela dulce huella besos amiga desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. .... delatar tu silueta.... muy chulo... un saludo.... feliz verano.

    ResponderEliminar
  10. Calídas tus palabras que hacen un bello poema de amor. Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias mi niña siempre tan amable besitos

    ResponderEliminar