miércoles, 11 de julio de 2018

AQUELLOS TIEMPOS



En tu serena calma, llega tu compañía cálida, llena de atajos, de  ternura, donde felizmente me pierdo, en la espuma de tu frescura… Mientras me lamento de mis horas perdidas, entre versos,  mi pluma se desvanece al igual que mis dedos, para recordar los entrañables momentos, donde la pasión hacía gala de nuestro amor,  y el desorden del placer  llamada  lujuria, se hace dueño de mi cuerpo, del tuyo. Aquellos tiempos, el tuyo, el mio, el nuestro, donde nuestras almas   niegan su olvido.

©Beatriz Martín
11/07/18  


17 comentarios:

  1. Hola Beatriz.. Aquellos tiempos pasados, darán paso a tiempos mejores..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuff Lorenç confío seguro que si gracias por pasar amigo un abrazo esper oque sigas disfrutando de tu verano besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Cómo olvidar la lujuria de los cuerpos en el desenfreno de la pasión? si solo recordar trae esos momentos para volver a vivirlos.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! uuuff Siii!! Dulce llevas mucha razón recordar para vivirlos besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Cuando queda ese apego a otra piel, la pluma se desliza como pluma blanca al viento, rozando el aire que respiramos, la brisa que nos envuelve, como la primavera que hace sus dibujos tibios... en nuestra piel y alma.
    Bella nostalgia querida amiga. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Poetiza gracias amiga así una dulce nostalgia que mi pluma brotó, besos desde mi brillo dle mar

      Eliminar
  4. El tiempo pasa y transcurre y nosotros no nos damos cuenta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto mi querido amigo Rafael y tanto gracias un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Cada momento trae su magia...es verdad

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Isaac, ami refugio , gracias por tu huella y Bienvenido a mi refugio del mar, un saludo cariñoao desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Imagen muy sugerente, versos delicados y dulzura en el conjunto de la composición.
    Un beso Beatriz hasta tu poético brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LTu huella de igual amigo lindo es de hermosa composicón mil gracias Miguel un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Muy hermosa y dulce nostalgia
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi niña estas nostalgias siempre son dulces besitos desde mi brillo dlel mar

      Eliminar
  8. Muy bonito y nostálgico escrito, me encantó, besos al alma y que tengas un feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  9. Si niega su olvido, no lo olvides entonces y mejor bebe su néctar...

    Luz

    Isaac

    ResponderEliminar
  10. Imposible olvidar esos instantes llenos de sentimientos, Bonito texto, Beso

    ResponderEliminar