jueves, 20 de septiembre de 2018

UN BESO HÚMEDO





UN BESO HÚMEDO


Una agua mansa les rodea,
el empuje de sus remos,
da  a las  algas marinas,
un color mágico  al encuentro.

Procura enardecer la suave  piel,
así navegar sobre  la caricia del beso,
en el susurro del deseo, mientras…
en  su  secreto ardiente se  quieren.

Aromas del  elogio de la savia,
su clamor del éxtasis  se esparce,
donde divaga el inconsciente,  
y el tacto seductor permanece.

Vaporosos de placer,
se vuelven  a querer,
el estandarte y la flor se humedece,
en el beso húmedo de siempre.


©Beatriz Martín
20/09/18



Hola amigos,  mi musa está desaparecida años luz, también he estado buscando otros horizontes, sin embargo, esta noche me quiso visitar. y salieron estos versos.
Disculpen si no he estado a la altura en su blogs, dejando huellas,  estoy en proyectos, un poco en la luna, un poco perdida 

Con el cariño de siempre, Bea desde mi brillo del mar




30 comentarios:

  1. Un beso húmedo es la señal cierta del placer. Que tus proyectos lleguen a buen puerto y esos nuevos horizontes te sean propicios para tus nuevas ideas, pero no te olvides de quienes te apreciamos.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermoso!!! gracias no jamás me olvidaré de ustedes siempre que pueda me pasaré gracias por tus huellas , por estar siempre besos salinos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bea y sí, tu musa puede estar apagada, para ti, pero seguro que la encontrarás y te será de gran ayuda.
    Un abrazo desde el cantábrico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amigo, tu ánimo y tus palabras me sanan gracias mi querido amigo Feliz día un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Rick me alegro de verte gracias amigo un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Hola preciosa mía, me alegra que vuelvas a escribir, con un nuevo poema apasionado, en esa humedad en la que el beso se inunda entre mareas de pasion.

    Que tus proyectos salgan adelante, y que sigas deleitándonos con tan bellos versos.

    Besos enormes, preciosa amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María muchísimas gracias!!! amiga si necesito seguir adelante a ver que pasa mil gracias , un besote y feliz día desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Hola Beatriz.. Encanto de volver a leer tus poemas, de reencontrarme contigo.. Hay temporadas que necesitamos nuestro espacio propio, ese encontrarnos con nosotros mismos, las musas están ahí, a tu lado, no te abandonan, y aqui estamos esperandote..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo de tu parte hermosas palabras !! que animan y alientan me alegro volver estar cerquita de ti un abrazo amigo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Hola Beatriz bonito poema, y a ti las musas nunca te abandonarán, porque mucho que éstas se empeñen, tú tienes mucha más garra y empuje. Pero de vez en cuando se necesita un descanso para otros menesteres que también nos requieren, y por supuesto cuando se trata de obligaciones hay que atenderlas antes de nada. El blog necesita dedicación, pero no tiene el porque convertirse en una obligación, ni ser esclavo de él. Sobre todo descansa, y sé muy feliz; ya sabes que yo siempre te desearé todo lo mejor. Hasta la próxima requete guapa.

    Besos Beatriz y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bellas palabras he sentido como si de ti viniera un gran abrazo y es verdad a veces me sentía así atrapada en una obligación muchísimas gracias y un beso muy grande me encantó leerte mas besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. El encuetro milenario de las pasiones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuar gracias por tu huella y Bienvenido a mi refugio del mar un saludo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Muy agradable volver a leerte.
    Siempre son muy lindos tus poemas.
    Mucha suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña me alegra mucho volver a ver tus huellas por aqui besitos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. La recuperación de imágenes sensitivas en estos versos. UN abrazo, bella. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos!!! hermosas letras que me dejas un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. Todos vivimos ciclos, y a veces la poesía necesita descansar, para luego dar paso nuevamente a la inspiración. Hay que dejarse fluir amiga... incluso a veces después tu creación es mejor. Besitos, lindos versos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuff a veces dejarnos fluir es cierto pero a veces el alma no me deja gracias hermosa un beso grande desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. Tu magia sigue intacta, sabiendo combinar la belleza del amor y la del mar como nadie.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poetiza!!!! que alegría volver tu huella bella gracias mil por tus lindas palabras besos desde mi brillo del marf

      Eliminar
  13. Beatriz me ha gustado leerte, que tengas buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trini muchísimas gracias por detenerte Bienvenida a mi refugio un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  14. Me gusto leerte poeta, gracias por tan hermosos versos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida ami rincón del mar muchísimas gracias un abrazo desde mi brillo dle mar

      Eliminar
  15. Un placer volver a leerte después de mi largo descanso.
    Que no falte la humedad de esos besos.
    Preciosos versos Bea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya em gustaría que no me falten me alegra volver a verte aunque yo estoy perdida un poco.. no sé , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar