viernes, 14 de junio de 2024

DE CUMPLEAÑOS

 



La brisa marina me sorprende,

en un baile inigualable se alza

mi piel se dilata, mi alma clama,

mi cabello me acompaña.


El cielo de fiesta, el mar lo celebra,

la melodía se acerca,

estoy de cumple en familia,

me siento bendecida.


El brillo del mar me habla,

escribe mi niña” ,

temblores en mi pluma,

el silencio me abruma.


Por qué no dar gracias,

en verso o poesía,

mi musa me grita,

y el corazón se hincha.


Padre amado,

Jesús, mi amigo

tu espíritu entre las aguas,

Gracias por tanto.



@Beatriz Martín


12/06/2024



9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Rafael gracias amigo otro para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Bea, por otro ciclo de vida, siempre para mejor... Abrazo y beso.

    Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poeta hermosa muchísimas gracias un besazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. La felicidad de celebrar, de sentirse bendecida y acompañada por quienes te quieren, se plasman en tus versos y afloran en ese agradecimiento lleno de fe. Y en la foto llena de coquetería ;) Que haya sido un hermoso cumple.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dulce, la verdad es que si fue un día muy feliz para mi, y si muy agradecida con Dios y la vida besos salinos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  5. Felicidad por siempre.
    Te mando un beso y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  6. Que siempre seas muy feliz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tanto siempre estar preente mi querida Amalia un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar