lunes, 16 de septiembre de 2024

ESPERANZAS DESDE EL EXILIO

 




Hola chiquillos tanto tiempo, la verdad tiempo no tengo, mi musa se durmió, sigo en el intento. Todos saben por lo que nuevamente  Venezuela pasa, así que les dejo unas letras que escribí y esa noche senti. 


ESPERANZAS DESDE EL EXILIO


Una lluvia de dudas,

me acecha, me asusta,

un rumor lapidario,

trastornó mis sentidos.


Un cadáver del pasado,

intenta recordarme,

es lo de  siempre, no te levantes

pero   un “prohibido olvidar”, me sacude.


Mi alma despierta,

las siete estrellas se asoman

la voz de Dios te llama,

su palabra deja huella.


Un pueblo valiente es ejemplo,

deseo de libertad, un solo sentimiento,

es Cristo Rey quien comanda,

y la esperanzas regresa al alba.


nota: lo plasmé primero en mi instagram ( fue una noche muy triste, lo saqué del alma , pero  aqui retoqué



©Beatriz Martín

19/08/2024

9 comentarios:

  1. Que esa esperanza tuya y de tu pueblo venezolano no decaiga y pronto aquellos que se aferran al poder a costa de todo y de parecer realmente payasos defendiendo lo indefendible, desaparezcan y den paso a una patria libre.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas tus palabras Dulce la verdad todo es tan dantesco, tan espantoso, pero a seguir luchando con la fe intacta, gracias mil, besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Rafael, gracias por pasar, otro abrazo para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Perfecto, Beatriz.
    Todos o en su mayoría estamos por una nueva Venezuela en libertad, amistad y democracia. Soñemos, porque la realidad es cada vez más dura.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil !! conmueve y reconforta saber que la gente se solidariza, gracias de corazón, un gran abrazo para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. ¡Querida amiga: Para mí, "Cristo Rey Es La Ley" y no espantosos humanos.! ¡Fe!
    y Un Abrazo desde Valencia😎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wwuaau Juan me llegó al alma tus palabras muchas gracias, tal cual mi fe sigue intacta, un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. ¡Hola Beatriz!
    Ojalá pronto todo cambie y Venezuela vuelva a ser libre, rica y alegre. Mis mejores deseos a tu país que cuando ocurra todos lo celebraremos.
    Besos.

    ResponderEliminar