sábado, 11 de mayo de 2013

EL AROMA DE TU PIEL







EL AROMA DE TU PIEL



En el muelle siento el mágico amanecer
que estremece las entrañas del querer
mis pensamientos se derraman sobre él
encendiendo exquisitamente mi piel


Despiertas las  ansias loca de amar
en el medio del mar me haces  suspirar
mi brillo del mar me da  luz  a raudal
mis sentidos anuncian del festín que será


Llegas suavemente con tu olor locamente
rozando mis bordes  para gemir dulcemente
mi cuello se estremece y  mi piel se humedece
mientras la alborada mágica marina me envuelve


Y mi cuerpo tiembla de gozo al percibir
tu presencia en esencias que colma mi existir
son aromas sensuales que penetran sin demora
recordándome que eres tú el dueño de mi aurora.


Beatriz
07/12/12



No hay comentarios:

Publicar un comentario