sábado, 11 de mayo de 2013

SOLEDAD FÉRTIL






SOLEDAD FÉRTIL



Entra a tu vida sin tu permiso,
en instantes marca tu destino,
presientes  una contagiosa alegría,
por disfrutar sin compañía.



Es un amante eterno entre sueños,
sientes  a tu amado y ser el dueño
bocanada profunda de ser amada,
y  hasta las entrañas ser abrazada.



Creces, te fortaleces y te alimentas
del vestuario de dulces silencios,
para crear las mas hermosas poesías
deslizando en mi balcón lindas melodías.



Hoy a solas y sin vergüenza clamo,
que mi piel se estremece y mi alma llora,
mi soledad es fértil cuando en ella me  encuentro
plasmando versos de mis vivencias y mis sueños.




Beatriz Martín
derechos registrados
14/12/12


El título de  este poesía fue inspirado en el álbum de la obra de Alejandro Insaurrulde

No hay comentarios:

Publicar un comentario