lunes, 27 de mayo de 2013

INSTANTES …TU SILUETA EN LA ARENA






INSTANTES …TU SILUETA EN LA ARENA



Tus dulces y delicadas huellas me llenan esplendor,
se me enciende la mirada cuando las veo pasar
sensación suave y delicada que me funde en amor,
al ver tu silueta reflejada en nuestro rincón del mar.




Ellas me dan vida que se deslizan por mi piel
penetrando hasta mis huesos de rica miel,
regalándome a mi alma melodías de amores,
son cantos que me llenan de bonitas ilusiones.




Beatriz Martín

12 comentarios:

  1. Esas Huellas en la Arena, en la Brisa...en el Agua que son las que nos dan Fuerzas y Energías para continuar...Precioso.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuffff que bello casi que haces poesía uuuff me encant´tu huella por aqui Poeta, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lnda tu mi niña y gran Poeta pr tu linda visita, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Ufffff son estos, tus instantes los que le regalan a mi alma dulces melodías de letras de amor!!! Maravilloso Bella!!! Besos desde mi lago.

    ResponderEliminar
  4. Graciela Bella!!! mil gracias sol eres alegría pura en mi blgo mil gracia sol, besos hasta tu lindo lago

    ResponderEliminar
  5. Preciosa idea decicar un poema a su silueta en la arena...que ademas te llena el alma de bonitas ilusiones...Muy lindo amiga Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idolidia amiga que linda ehh esa dulzura que tienes para secir las cosas me encantan , besos desde mi brill del mar

      Eliminar
  6. Precioso Beatriz
    ¡Se notaba mucho tu ausencia!
    ...Esas huellas que llenan de esplendor y encienden la mirada ¡Qué bien suena!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. André uuffff como me alegra verte amigo y Poeta!! tu huellas me han llegado de coraz´n gracias s9l!!, besos desde mi brill del mar

      Eliminar
  7. Querida amiga !!!

    Me senti lisonjeado com a sua visita ao
    Meu Blog. Obrigado pelo seu carinho para
    Comigo e meus trabalhos. Estive um pouco
    Afastado, devido ter ido visitar a minha mãe
    Em Vila Velha-ES, de quase 90 anos, que não
    Estava boa de saúde. Com exceção de mim, toda
    Minha família mora lá, por isso me demorei um
    Pouco, mas estou de volta.
    Seu Blog. é muito lindo. Seus textos poéticos
    belíssimos. Adorei o poema. Meus parabéns. já
    sou seu seguidor.
    Desejo-lhe um lindo dia e maravilhosa semana.
    Que haja muita luz em seus caminhos e amor
    E felicidade em seu coração!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Beijos de luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    POETA CIGANO – 27/05/2013

    http://carlosrimolo.blogspot.com
    “Poesias do Poeta Cigano”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito n digas eso muy lind tu blog y tus letras el honor es mio mil gracias de corazón , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar