lunes, 13 de enero de 2014

TU, MI AMOR Y MI POESÍA



TU, MI AMOR Y MI POESÍA



Amores versarte quiero

cantados con gran primor 
                                            
cual trinos de ruiseñor.

Darte la luna espero
                                                         
para ser yo tu lucero,   
                                         
que tu risa y alegría 
                                                         
sea una alegre melodía  
                                                         
y que al llegar la alborada   
                                          
pueda llamarte “mi amada”    
                                           
 ¡ Que tú seas mi poesía !.




MANUEL GONZÁLEZ   ( MANELS )

5 comentarios:

  1. Una musa es fundamental para el poeta... fundamental para que se refleje la belleza en un poema.
    Buen comienzo de semana, besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa décima Manels, ¡felicidades!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Poema de gran calidad y sentimientos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Romántico, duce y precioso poema.

    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias queridos amigos por vuestras bellas palabras a mis letras. Un fuerte abrazo ¡¡¡

    ResponderEliminar