domingo, 12 de mayo de 2013

AMANDO EN LA AURORA






AMANDO  EN LA AURORA



Abres los ojos y el reflejo matinal te enciende
me observas, me recorres y te adhieres
vas desvistiendo con tus dedos mi espalda
solo susurras, aún sin pronunciar media palabra


El ambiente sensación de exquisito y  cálido
tus besos bajan hasta el final del camino
para bordear mis muslos e ingles, aún dormidos
me enciendes, me hechizas y estremeces mi nido


Me giro, me deslizo, mi piel brilla y mi mirada te cautiva
al sentir locamente el recorrido de mis encendidas pupilas
penetrando en todo tu cuerpo, te desnudo y llega el festín
entre néctares gozosos, se humedecen nuestros cuerpos al fin


Nos vamos amando en la aurora y vamos  susurrando
desde la distancia lo mucho y profundo que nos amamos
y nuestras almas anuncian la comunión entre ellas
sin olvidar el toque que da vida al despertar sensual…”el Amor“.


Beatriz

1 comentario:

  1. Bea, hermoso homenaje al hacer del buen amar, versos que vestidos con su cálidez de erotismos, son un gozo para el paladar del buen lector.
    Un abrazo.
    Pablo

    ResponderEliminar