viernes, 17 de mayo de 2013

NOCHE NUBLADA






NOCHE NUBLADA


La luna se escondió y no soportó este dolor,
es tu ausencia que le ha quitado su luz
se apagó su brillo mágico con el blanco plateado
y ha convertido mi alma en una noche de llanto


La tristeza me ha invadido y mis horas son eternas
mis lágrimas oprimen mi pecho al estar lejos de ti
son profundas gotas que rompen mi corazón,
mientras mi vida termina si no estás cerca de mí.


Desgarrada en la amargura por tu frialdad indolente
esta noche tu nombre a gritos clamé mil veces,
el eco no me responde mientras te llamo “ mi amor”
y las entrañas se me abren entre amarguras y dolor


En la oscuridad, tu silencio sobrecoge a mi rincón
me has robado la alegría porque de mi se olvidó.
para ti fue siempre mi amor desde el día que te conocí
vuelve pronto, que  sin ti nuestra luna no volverá a salir.



Beatriz
17 / 5 / 2013.

1 comentario:

  1. Hermoso tu versar amiga querida, un placer leerte, te dejo un abrazo desde mi querido México.

    ResponderEliminar