lunes, 1 de julio de 2013

LOS GOZOS DE TU AROMA







LOS GOZOS DE TU AROMA



Son dulces, exquisitos y apasionados,
llegan deliciosamente en esencias salinas,
derramando mieles y espumosas savias,
encendiendo  mi piel y mis ganas.


Lo dice tu rostro, lo clama tu cuerpo,
estás gozando  te estoy sintiendo,
vas cabalgando, vas disfrutando
me observas mientras vas deseando.

Una luz nos embriaga de magia,
es tu fantasía gloriosa que hace me llegar,
en esta madrugada que nos regala  el mar,
para disfrutar de vernos amar.


Son  delicias gozosas de amor y pasión,
dejando humedecidos nuestros cuerpos,
derrochando lujurias y palabras de amor,
y culminamos entre un gozo embriagador. 



Beatriz Martín
17/04/12


1205171661787




16 comentarios:

  1. Hermosa noche , hermosa lujuria , y seguir, estampar las horas de la noche en los cálidos recorridos de la pasión hasta que llegue el alma.
    Romántico y apasionado poema.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. André uuff prciosas huellas que acompañna mi pesí amil gracias sol , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. ¡¡¡Ya echaba de menos los gozos de este aroma y este brillo del Mar!!!
    Preciosa Poesía.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajja Pedro eres un cielo yyo te ehcaba de menos mil rgaciassss , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Aromas apaixonantes!
    Lindo poema amiga Beatriz

    bjs
    Carmen Lúcia-mamymilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así son los aromas de las esencia de piel y de alma gracias guapa, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Hola! Esta hermoso tu blog, te invito al mío, besos.

    Con amor Evy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evy mil gracias por djear linda huella poraqui un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Ummm la pasión unida al amor hacen magia y logran hacernos llegar y tocar el cielo con nuestros dedos!!

    hermoso amiga feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cookyta C.CN guapa que dulce visita mil gracias sol besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Bonitos versos que destilan sensualidad y salitre del mar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Rafael amigo lindo visita de verdad dulces sueños,un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  8. Goce que embriaga, que posee y se interna en los más profundo mezclando sabores.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
  9. y derrocha entre esencias dulces lujurias gracias mil !! Dulce me encantó tu huella besos salinos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  10. Hola Beatriz..La verdad es que esta entrada se me había pasado, pero si que encuentro extraño porque no veo publicaciones tuyas desde hace tiempo, no se si no me llegan o estas de vacaciones...
    Un abrazo y buen verano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lloren que alegría tu huella, si estoy de vacaciones pero pronto regresaré mil ggracias sol!!!! un beso grande desde mi brillo del mar

      Eliminar