sábado, 31 de agosto de 2013

FINAL DEL CAPÍTULO I (GALAN DEL VESUBIO)




Final del Capitulo I


Pina inquieta por no haber entregado el recado a su bambino amado, sube al tercero A y toca la puerta, con insistencia, de Doña Antonella.
-¿Quién es?
-Doña Antonella, soy Pina
Antonella abre la puerta rápidamente, sabe que algo pasa Pina es muy prudente y con voz ansiosa y un poco alterada le dice - ¡Pina!, espero que se lo hayas dicho, mi amore se molestará mucho como no llegue a la cita, lo sé, lo conozco muy bien, no lo quiero perder yo le amo con todas mis fuerzas , cuéntame que te dijo , dime rápido que Bruno está por llegar y no puede verte por aquí, ya lo sabes.

Pina, mujer de cuerpo cansado, bajita , de caderas anchas, ojos almendrados de color verde y de mirada profunda con cara graciosa, a pesar de sus cincuenta y cinco años sigue resultando llamativa para los hombres,  llena de angustia y asustada casi le grita,
 - ¡ No! , no lo he visto, mi marido hoy le ha dado por recoger todas las hojas secas del portal, no he podido salir y tampoco ha pasado a saludarme,…Lo siento mucho Señora pero hoy si es verdad que no le puedo ayudar y del pecho se saca el papel que ella  le había entregado para la cita,  le abre la mano a Antonella, cierra la mano como si de un puño se tratara y como si el diablo la persiguiera, se marchó corriendo asustada a sabiendas que lo que estaba haciendo no era muy honesto .

Antonella desesperada no sabía ya que hacer ¡mamma mia! qué hago dando vueltas por la terraza pareciera que se fuera a quemar la cerámica con la furia   de sus vueltas.
- Amore mio!, ya he llegado y con un beso apasionado en la boca se saludan, mientras él la piropea exaltando su belleza, pareciera que fueras a salir le dice, mi linda esposa ¡ que hay de comer hoy ! tengo muchísima hambre.
-Mi Bru querido, macarrones con salsa  al pesto y  milanesa que tanto te gusta,  si  voy a salir mi madre me ha llamado para que vaya a casa necesita que le tome unas medidas a una tela para un vestido que se quiere hacer.
- ¿ Desde cuando tú eres costurera ? la madona y sus manías
-Ya la conoces, no le gusta que le toque ninguna modista jajajajaja solo yo, así que saldré un momento pero enseguida regreso.
- ¿ Me vas a dejar comiendo solo ? eso si que no ehhh tengo que regresar a la oficina, llama a tu madre y dile que iras después , sírveme la comida y no me pongas esa carita de pena mi Anto, sabes que no me gusta comer solo, ven aquí anda y tengamos la fiesta en paz.


Las olas rompían pasiones  a casi a doscientos metros del chalet de Piero, olas que morían para volver a sonar en los suspiros presintiendo la bella velada que iba a disfrutar junto a su querida Antonella, él empezaba a desesperarse pues estaba acostumbrado a tenerla antes de la hora como un clavel… su hombría estaba casi trastocada, comenzó a pensar en Gina su preciosa vecina, una mujer divorciada de cabellos rubios y con unas caderas que se movían como un flan goloso … Ella estaba enamorada de él como una gata en celo y él lo sabía la adulaba y en su seducción no dudaba de hacer todo lo posible para tenerla en sus brazos y recibir sus amores siempre dejándola para casos como este en el que la cita prevista le fallaba .

Piero esperó la hora conveniente aunque sabía que Antonella ya no vendría… con la excusa de pedir azúcar para prepararse un café le tocó la puerta en  casa de Gina,
– Mi amore que sorpresa tan bonita me has dado, pasa y siéntate ¿cómo estás  dulce Piero?. Él cogiéndola por la cintura suavemente le susurra dulces palabras al oído, mientras le muestra un verso de amor que con maledicencia ya usual en su manera de hacerle  creer que han sido inspirado y escrito para ella… sin mas preámbulos se la lleva al jardín y allí acompañados con el crujir del mar embravecido se funden en un fuerte y deleitoso abrazo encendido mientras sus lenguas se saboreaban por sus rostros y cuello, dando lugar a desatar sus pasiones, haciendo de la tarde una dulce velada de amor en la que al caer la noche  quedaron dulcemente extasiados con el disfrute de sus cuerpos.  Él como colofón y vilmente engañada le recita unos versos llenos de fulgor premeditadamente había escrito para dedicárselos  a su dulce Antonella en esa cita fallida.

 ¡ Piero Piero .. dulce Tenorio Napolitano ! conquistador y seductor que paseas por el Danubio repartiendo delicias y conquistando a todas las damas del lugar…

Continuará…

( para los que no  leyeron el primer capítulo está en la etiqueta de Relatos  ) 
@Beatriz Martín


12 comentarios:

  1. hola hermosa
    me encantan tus letras
    son diferentes
    y muy buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga en esta oportunidad son relatos por probar algo distinto pero sigo con mi poesía mil gracias!! un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Adorei *_*

    Você escreve muito bem.

    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lizandra !! qu elinda mil gracias guapa!!, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Bueno, pues has culminado el relato con brillantez, te felicito.
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuff graciassss a por el segundo capítulo uuuff mil graciass de verdad que alegría oir eso!!!! uuuff un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Este Piero se las sabe todas...
    Ya tengo ganas del Próximo.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si Pedro e momento se la sabes todas hasta que algien día alguien llegue jajaja mil gracias jaja si vendrá pronto jaajja gracias amigo besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Hola Beatriz, ya he regresado de mis largas vacaciones y me encuentro con un relato, que espero leer de un tirón si no me pierdo !jaja!porque no sé cuando podré volver a visitarte, son muchos amigos que visitar.
    Gracias por estar ahí.
    Con ternura te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuff que alegría Sor Cecilia volver a verte ya iré a visitarte hoy mis mo mil gracias sol! un abraz muy fuerte, desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Mucha dulzura en la última parte, ese Piero no pierde el tiempo.

    Besos dulces para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si Dulce quiere estar todo el dia de fiesta jajajaa no quiere perderse ni una jajajajaj besos guapa y feliz domingo, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar