miércoles, 23 de octubre de 2013

GALÁN DEL VESUBIO FINAL DEL CAP. IX… ¡ SORPRESA !




Georgina de camino se detiene en una bodega tipo boutique está  cerca del chalet de Piero, para comprar una botella de champans, donde Georgina y Piero eran clientes, compraban juntos cada vez  que la llevaba  a su casa.
- Hola Elena, dame la mejor botella de champans que tengas hoy quiero celebrar por todo lo alto.
- Hola Doña Georgina ya veo, parece que la  fiesta va ser grande jajjaja
- ¿por qué lo dices? ,
- tu novio ya estuvo por aquí hace mas de una hora y compró una.
Georgina queda un poco sorprendida, pero no le dice nada y disimula.
- Si.. tenemos razones para celebrar
- Aquí está te doy la misma que le di a él 
- Gracias Elena, aquí tienes
- te haré un descuento especial, por ser cliente.
- Gracias, chao Elena.
- Chao Doña Georgina.
Georgina intuye, sus nervios y la ansiedad que le entró le hacía caminar mas rápido de lo habitual

Ese ring sonoro inesperado, pone a Piero a temblar en las entrañas y sus  músculos  se sienten tensos apretando las piernas  de Antonella  precipitadamente
- ¿Esperas a alguien mi dulce Piero?
- No, olvida  seguro es el portero ni hagas caso anda ven aquí mi dulce Antonella, Piero tenia el presentimiento que era Georgina, mientras pensaba cómo escapar de esta pero seguían tocando con insistencia
- Pero amore puede ser importante ve abre yo te espero aquí.
- Te digo que no, que es el portero es el único que me puede molestar
Ring..ring.. ring…
Antonella se despeja de la pasión  y se separa del cuerpo con la mano,.. -Se puede saber qué te pasa, por qué no quieres abrir Piero, primero no contestas el teléfono y ahora no quieres abrir qué es lo que pasa  ¿estás metido en problemas?.
- baja la voz, no me pasa nada, mi amor, no te quiero preocupar pero he pensado puede ser Bruno, tu marido, solo quiero protegerte y no seas tan mal pensada me pones triste cuando piensas esas cosas.
- Pero estas loco cómo va a ser Bruno está del otro lado de la ciudad o abres tú o abro yo  así que ¡ abre esa puerta ya ¡
- Claro ahora mismo la abro  Dulce Antonella, pero quédate en la habitación  recuerda que estás casada y no te conviene que te vean.
Abre la puerta era el portero con un certificado urgente de Roma que tenía que firmar personalmente en el momento. Piero medio cierra la puerta y en el pasillo le dice –menos mal que eres tú, mira si viene Georgina por nada del mundo la dejes pasar le dices que estoy de viaje y que hasta mañana no regreso.
- Pero Don Piero usted conoce a Georgina la última vez me empujó tiene muy mal carácter , no le prometo nada haré lo posible,  casi me despiden.
- serás recompensado, pero ahora vete que no estoy solo. Cierra la puerta y al entrar a la habitación, pone  cara de víctima  y le muestra el certificado era el portero mi dulce Antonella  y no desconfíes mas,  yo solo te amo a  ti.
- ¡Amore! perdóname por favor que mal me siento ¿me perdonas?, lo abraza y lo besa entre caricias y mimos le pide mil veces perdón y él maliciosamente se deja, pone una cara de santo varón.

- Hola Domingo…
-Buenas tardes Doña Georgina, mire Piero está de viaje y hasta mañana no regresa.
Georgina que ya sabía, y no quería que se la volvieran jugar, disimula y le dice si ya lo se , pero yo tengo las llaves, y le esperaré en casa.
- Pero mire Doña Georgina puede ser que Don Piero no le guste por qué no mejor regresa mañana.
- Mira Domingo tú a no me dices lo que tengo que hacer y así que dame un permiso que voy a pasar. Domingo por miedo a escándalos la dejó pasar. Georgina que sabía que sería avisado casi corre por los jardines entre los pasillos hasta dar con el chalet de Piero era una residencia de 12 chalet de lujo frente al mar.
Domingo timbró el intercomunicador pero ya era tarde..
Y nuevamente ring…ring ring…
Amore, seguro se le olvidó algo a Domingo espera voy a ver qué quiere ahora y abre la puert… Piero queda paralizado y en blanco al ver Georgina y ella  lo medio empuja entra al salón  y alzando la voz - ¿ Dónde está Piero?, con quien estás, ahh y Antonella que reconoce la voz se viste con los nervios, entre la rabia y el dolor.  
- Dónde está Piero  con quien estás y ábre la puerta  la habitación, Piero aún sin reaccionar  y los gritos de Georgina no se hicieron esperar,  ¡Eres una Zorra Antonella!… Antonella que era un señora por encima de todo, le dice si Georgina parece que las dos éramos su único amor no es así Piero Lombardi y sin mediar palabra nuevamente ella  le da el bofetón del ¡nunca mas! - No quiero volver a verte en mi vida Piero, ni te acerques al Vesubio y en segundos se termina de vestir y sale de la casa,  entre lágrimas de dolor profundo y decepción de camino a casa.

-  Mi Georgina te lo puedo explicar, ella se sentía muy sola, solo me pidió compañía y cariño.
-¡Piero no seas tan cabrón!, eres un mal nacido y da gracias que no avise a Bruno, lo hago por Antonella y no por ti. Desgraciado, eres un perro miserable. y  hazle caso a Antonella ni te acerques al Vesubio.
 Y de un portazo sale Georgina del chalet.

Continuará…

Beatriz Martín



-


10 comentarios:

  1. Bufff No me quisiera yo ver en los turbios manejos de faldas de Piero que además de mujeriego si que es algo torpe, o se hacen las cosas bien o no se hacen.
    Me parece perfecta la reacción de ambas mujeres.
    Yo desde luego no me volvería a acercar por el Vesubio ¡O tal vez sí! jejejej.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj André !! sii los hombres com oPiero rrgesan a ver que pueden pescar jajajaja no pero creo que le queda alguna pendiente lo qu eno sabemos si se atreverá jajajajajajaja gracias besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Lo peor de todo, es que Piero no pudo terminar la faena...Al final volverá de nuevo...ellas son mujeres que aceptaran al final lo que él les da y como lo da...
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jFibo ajaja tú solo piensas en eso te pareces a alguien que conozco jajajaj , buen no todas pensamos así desde luego peor también es verdad que ellos actuan así porque hay mujeres que todo lo perdonan siempre !!, gracias , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Me ha enganchado...

    Mucha fuerza, intenso...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Misterio me alegra de corazón cuando tengas tiempol libre si te gustó los capitulos anteriores esta en la etiqueta llamada relatos y bienvenida a mi rincón del mar un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Beatríz. Esto se va poniendo cada vez mejor... ahora me pregunto cual de ellos es más culpable?. Me parece que todos tienen un muerto escondido en el placard.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja ver si se logra amigo de todas formas tú llevas mucha razón hay hombres porque hay mujeres que se lo permiten , peor no me negaras que es un sinverguenza ehhhh engañando a todas !! falta maría ehhh y él tiene ganas ala portera a pesar de sus 55 años jajajajajaja gracias besos desde mi brilo del mar

      Eliminar
  5. Bonito e interesante diálogo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Esto se veía venir hace mucho, Piero está más activo que el propio Vesubio. Y ahora cómo zafará?

    Besos dulces.

    ring ring ring debo irme, tocan la puerta :P

    ResponderEliminar