viernes, 15 de noviembre de 2013

EL FINAL DEL GALÁN DEL VESUBIO



 FINAL DEL GALÁN DEL VESUBIO


Piero logra levantarse del suelo lo agarra por la cintura lo levanta lo tira contra el suelo ¡crakkkkk! - Se oyen costillas rotas -… Mientras Piero le gritaba - ¡No es culpa mia, tú no le dabas cariño ni le prestabas atención yo solo acepté su invitación , tu mujer me provocó!, ella me trajo hasta aquí , plooooosh otra vez en la cara, otro ploshhhh ¡!  zas otro zurdo en la cara y seguía gritando - ¡ no lo ves que es ella !.
- ¡Piero, maldito desgraciado eso es mentira Franco jamás yo le provoqué, él me buscó!.
- ¡Cállate Pina eres una  Zorra cállate,  a ti también  te voy a matar!
- No lo escuches mi amor fui débil pero fue él que me convenció.

Los vecinos se acercan en el pasillo murmuraban y se reían…  Llega el Pte. de la comunidad, Don Bruno, el marido de Antonella.
- ¿Qué esta pasando aquí Franco? y ¿Qué hace este chalet abierto?, sus problemas personales no puede arreglarlos aquí. Así que ahora mismo fuera de aquí, pero Franco estaba fuera de si y seguía dándole a Piero...  En eso entra Mar, - ¡ Por favor déjenlo!, y los intenta separar, asíque  entre Bruno y Mar lo logran.
- Piero vámonos de aquí anda amigo vámonos de aquí.
- No le da vergüenza Franco, a lo mejor este hombre no tiene la culpa y su esposa…
- Don Bruno no me haga hablar Piero es un desgraciado que se ha foyado a todo el edificio entero,  aquí todas las mujeres son unas zorras.
- ¡Qué esta diciendo usted!, le está  faltando el respeto a todas aquí, el de mi dulce y santa esposa Antonella. Y  los pocos hombres que estaban allí iba  a por él , pero Mar gritaba -¡ Por Dios basta!.

- ¡Su santa mujer ajajajjaja , su santa mujer es amante de este cabrón.
Piero alzando la voz decía - ¡Eso es mentira desgraciado, jamás he hablado con su mujer, Don Bruno  ni se como se llama jamás la he visto! mientras  en la puerta  Antonella lo veía con una mirada llena de rabia y de dolor, disimuló … indignada .  grita - ¡mira portero  de pacotilla como se atreve a decir esa calumnia, solo porque su mujer le montó los cuernos en mi vida he visto  a este hombre! .
-  Dios me libre no  se me ocurriría estar con una casada jamás …
Los vecinos entre  risas,  murmuraban entre si decían… descarado, mentiroso, será sinverguenza, jjijijijjjjjjjj
- ¡Ya esta bien todo el mundo fuera de aquí!.. mientras Bruno miraba a su Antoenlla y con cara de culpable y un silencio sepuscral  se apoderó del ambiente y todos se retiraron. Piero con los ojos morados y Franco con una costilla rota.

Mar mientras le curaba las heridas Piero decía una y otra vez - qué voy hacer soy la comidilla del todo el barrio y te juro que fue Pina la que me busco, ella me buscaba y soy débil con la carne fue ella.
- No me vengas con esas Piero a mi no me tienes que convencer, sé que eres capaz de acostarte con todas a la vez.
- Eso es mentira por qué piensas de mi esas cosas, además yo siempre  he estado enamorado de ti pero nunca he querido hacerte daño.
- jajajajaja vamos Piero por favor deja de burlarte de mi quieres.
- Es la verdad pero jamás he querido algo mas,  porque tú eres muy especial para mi nunca te he sacado del pensamiento. Te juro que me portaré bien ya me cansé de estar de golfo me enseriaré, esto no me vuelve a pasar, lo juro.
- Un poco tarde   Piero,  me voy de viaje y sin pasaje de regreso, debiste haberlo pensado antes.
- No te vayas no me dejes solo.
- ¿Solo?, jajaa seguro a la vuelta de la esquina tus ojos ruedan por cualquier mujer que pase, los hombre como tú no cambiaran jamás,  anda vete a tu casa descansa y reflexiona.
- Solo te pido que  lo pienses qué te parece si te invito a comer …Él intentó rozarles con los dedos  sus labios, que en segundos se humedecieron y el corazón de Mar se aceleraba, con todo su dolor interior, le retiró la mano , no Piero no te creo lo siento. Vete por favor.
- Chao mi dulce Mar
- Adios Piero Lombardi.

Mientras Piero se alejaba por el camino, Mar entre lágrimas lo vio partir por la ventana, ella con sus tristeza a cuestas terminó de hacer el equipaje con el fimre propósito de olvidar y comenzar de nuevo.

Y el Galán del Vesubio mientras observa del horizonte marino ya en su chalet y la tristeza lo iba atrapando,  su corazón por primera vez se resentió en un soledad de muerte se siente y su pluma escribe ..

Ahora me toca padecer mi castigo
Por haberme burlado dejándolas en el olvido
Un puñal me han clavado en mi pecho
Las he gozado y no me arrepiento
Ellas pagaron el precio por haberme engañado
Ya jamás volveré a querer solo la muerte espero…

Ding Dong. Din Dong…. Tocan a la puerta..

- Piero ¿tienes azúcar?
- Mi dulce vecina toda el azúcar que quieras y la tomó  en sus brazos y en silencio se embriagaron de amor, sexo y pasión.. la madrugada fue testigo del éxtasis de piel napolitana… él como dijo Mar jamás volverá a cambiar seguirá prometiendo amor eterno hasta que logre deshojar su flor.

Y así el Galán del Vesubio siguió haciendo de las suyas con las mujeres del lugar.



FIN

@Beatriz Martín
15/11/13

-Le dedico unas letras a nuestro ya casi entrañable personaje " Piero "



Entre penas y alegrías

Del amor siempre hago un juego

Lo disfruto con sosiego

Placenteros son mis días

Cumpliendo las fantasías

Que a vosotras os desata

Con las ingles en fogata

Os apago presto el fuego

Cumplo bien con vuestro ruego

Porque de gozar se trata.



No siempre el momento es grato

Al entrar en los umbrales

Destrozáis mis ideales

Lo que en principio fue un trato

A veces es un maltrato

Pues os tengo que jurar

Que siempre os tendré que amar

Pensarlo me da pavor

Jamás prometo yo amor

Cuando voy a fornicar.



La carne es deliciosa

Cuando va a ser disfrutada

Pero resulta cansada

Aunque la hembra sea hermosa

Ajada queda su rosa

En el mundo del querer

El que manda es el placer

Después es mejor el vino

Y ser siempre peregrino

Cuando tienes que yacer.



MANUEL.


Les dejo estas décimas que nuestro amigo y poeta Manuel le dedica a nuestro personaje amado y odiado Piero. 

18 comentarios:

  1. Chiquillos quería agradecerles el apoyo por ustedes en este relato es mi segundo relato en el intento solo de aprender y entretener, sé que tiene muchos errores ya que el Galán del Vesubio, fue escrito sobre la marcha sin descansar los textos, en el día a día , disculpen los errores ortográficos sobre todo de comas y signos puntuación así como de redacción, ya lo revisaré con mas calma -- gracias de verdad!!! conustedes me he reído y mucho jajajaja un beso con mucho cariño Bea desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  2. Excelente como todo lo que escribes mi querida poetisa Beatriz, espero que nos deleites con una segunda parte en estas aventuras y desventuras de este ya entrañable personaje napolitano.
    Un beso a tu brillo de mar.

    ResponderEliminar
  3. Le dedico unas letras a nuestro ya casi entrañable personaje " Piero "


    Entre penas y alegrías

    Del amor siempre hago un juego

    Lo disfruto con sosiego

    Placenteros son mis días

    Cumpliendo las fantasías

    Que a vosotras os desata

    Con las ingles en fogata

    Os apago presto el fuego

    Cumplo bien con vuestro ruego

    Porque de gozar se trata.


    No siempre el momento es grato

    Al entrar en los umbrales

    Destrozáis mis ideales

    Lo que en principio fue un trato

    A veces es un maltrato

    Pues os tengo que jurar

    Que siempre os tendré que amar

    Pensarlo me da pavor

    Jamás prometo yo amor

    Cuando voy a fornicar.


    La carne es deliciosa

    Cuando va a ser disfrutada

    Pero resulta cansada

    Aunque la hembra sea hermosa

    Ajada queda su rosa

    En el mundo del querer

    El que manda es el placer

    Después es mejor el vino

    Y ser siempre peregrino

    Cuando tienes que yacer.


    MANUEL.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJJAJA aayy mi Poeta vale no se porque me da que te pareces a Piero jajajaj, uuffff magistrales y fantásticas décimas!!! mil gracias por tan bello regalo que embellece el final de esta historia , quería también decirte gracias por tu apoyo incondicional y tu empeño y ánimo a seguir escribiendo sobre todos los momentos en quise tirar la toalla para de escribir y tú ahi!! empeñado en que siguiera jajajajaaj eres un cielo muchos besos te quiero mucho !!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues final de lujo y con rúbrica con esas décimas que nos dejas de Manels, ya que son como la guinda para un relato que has sabido manejar como una auténtica experta. ¡Felicidades por este escrito que en sus diferentes capítulos has ido dejándonos!
    Un abrazo y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. uufffffffffffffffffffffffffffffffff Rafael!!!! muchísimas gracias por tu apoyo!!! que lindo eres tus palabras me llean un moton de verdad!!!! y me sacaste una sonrisa enorme ajjajaja, gracias besos con cariño desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  7. Terminó como tenía que terminar y como cualquier Don Juan de Zorrilla o del propio Tirso de Molina....Yo a los montes subí y a los valles bajé y en todas partes deje memoria amarga de mi...Por favor D. Juan respetad que soy doncella....
    Espero tus nuevas iniciativas literarias.
    Besos.
    André

    ResponderEliminar
  8. jajaja es verdad tal cual tal cual jamás cambiará eso es cierto muy linda tu huella gracias de verdad!!! besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  9. Yo lo he disfrutado y te confieso no soy de leer textos extensos. Al final todo amoratado y golpeado Piero ha seguido en su línea de galán. Dicen que hierba mala nunca muere.

    Besos dulces y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce entonces dobelmente agradecida porque hay que tener paciencia ehhhhh jajajajajaa para leer esto uuffff mil graciassss si es un dicho muy cómun pèro muy sabio también , un hombre así?? no gracias ajajja te lo regalo jajajajaja , besos salinos para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Nadie cambia...

    Muy bueno, me ha gustado.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto amiga nadie cambia que bueno que alegría me das !! mil gracias mil besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. No puedo opinar sobre el relato porque me he perdido todas las publicaciones.
    Pero quiero agradecerte que hayas llegado hasta mi perfil y dejes todo el afecto de siempre.
    Ahora estaré publicando en este blog Bea, te dejo el enlace y me llevo el tuyo para poder comentarte.

    http://sombriabelleza.blogspot.com/

    Por diferentes motivos he tomado la decisión de abandonar Perfume de Rosas, principalmente por los plagios que he tenido, me han quitado las ganas de entrar al blog.

    Te dejo un abrazo enorme.

    •(♥).•*´¨`*•♥•(★) FELIZ FIN DE SEMANA (★)•♥•*´¨`*•.(♥)•

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris con mucha tristeza teleí hoy en perfumes de rosas fui a dejarte besitos porque ya sabia lo de tu etapa cerrada esta mañana al leerte se me puso el corazón chiquito y al sentir tu rabia y dolor con toda razón no es justo !!!!!!! mas una poeta como tú que dal todo y que esribe como lso Dios todas esas creaciones tan hermosas y hoy me llevé una sorpresa ojalá eso hay consecuencias no puede ser que anden impunemente por ahi colgando tu creatividad no hay derecho!!! oye ya tú conoces mi estilo si ves algo sospechoso me avisas !!! , me alegro ,mucho de verte me voy a tu blog para traermelo a mi rincón n abrazof uerte Bea desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. Todo guerrero llega a su cenit en alguna etapa de su vida, y de ahí, a un descenso sin freno y a su definitivo declive, pero hasta llegar a este punto, aún le quedan reminiscencia de su fortaleza, e irá trastabillando hasta que las fuerzas se le agoten, al final sólo serán batallitas que en su soledad evocará y de vez en cuando alguna sonrisa y alguna que otra lágrima aflorará a su rostro y se dirá para si mismo:...¡Bravo Piero, has hecho y lo has disfrutado! y ahora que el hoyo me aguante. Seguro que algunas de mis mujeres amada, se acordará de mi, señal de que he hecho bien mi trabajo.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Fibo okey según tú tú que sabes jajajajaj si se acuerdan de ti jajajajaj si pero esas personas no dejaran nunca !! de ir en flor en flor esta en su naturaleza, igualmente quería agradecerte por el seguimiento desde mi antiguo blog con el entusiasmo que desde le principio le pusiste a mi relato garacias mil!! un besote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  13. Bea, bueno aquí ha llegado el final, qué pena que no siga!! daría para mucho más estoy segurísima. Me has entretenido mucho, dejabas intriga de un capítulo a otro. Nos has conquistado.
    Un beso
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rosa es verdad daba para mucho mas ya mi pluma se detuvo de todas formas es un relato que tengo que pulir los colgabas sobre la marcha mil gracias!!!! y gracias por dejar tu bella huella por aqui besos desde mi brillo del mar

      Eliminar