martes, 18 de febrero de 2014

EL PLACER DE LA PLAYA.



EL PLACER DE LA PLAYA.


Huellas profundas diviso en la arena
son la sombra de tu presencia
que presiente tu salina esencia al llegar.

Vienes a mi , te deslizas y  tu tacto – clamo de amor–
 ¡Que dicha !,  mi piel se enardece
y mis poros se estremecen.

Sales bravías vas dibujando sobre mi cuerpo
la seducción con palabras de amor llenas de emoción.

Nos vamos acariciando,  enterneciendo y nos queremos
mientras nos mojamos cual huracán de pasiones tu deseo, ¡es mi deseo!
Penetrar en las entrañas,  disfrutar del juego del placer hasta el cielo.

Labios atrevidos y  agrietados
que en la orilla del mar  disfrutan al besar
y cada segundo que pasa vibramos con  pasión.

El  brillo del mar es nuestra musa
y nos encendió las ganas de amar después de amar
para allí en la playa nuestros  éxtasis disfrutar.


@Beatriz Martín
18/02/14





14 comentarios:

  1. La playa siempre tiene ese encanto que describes y hace salir los sentimientos más diversos a las almas.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael antes te respondi amigo pero se fue para abajo ehhhhh... dulces sueños

      si es verdad tiene una magia muy especial que nos hace sentir muy especial mil gracias !!!!! un abrazo amigo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. La playa, como tus poemas, son una delicia. El domingo contemple una galerna que será la foto del próximo poema. Como siempre es un placer leerte. Mi cariño y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tiguaz !!!! esa fot que te lei anoche es preciosa asi como tu soneto muy bello que dices estaré pendiente gracias !!!!!! linda visita besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. si es verdad tiene una magia muy especial que nos hace sentir muy especial mil gracias !!!!! un abrazo amigo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  4. Esa palabra de bravío que usas en ocasiones me encanta, y cuando el asunto ya penetra hasta las entrañas, me dan como hasta mareítos. Precioso.

    Besos Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja aayy Rafa uffff es verdad la uso con frecuencia pero yo creo que cuando amas asi con pasión asi se debe sentir !! eres un sol!!! jajaja uufffffffffff gracias !! besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Hola amiga, felicidades por tu amor de mar y cielo, de sal y dulces versos. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Una escena en el mar envidiable y bonita...

    Me gusta mucho.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Beatriz.
    Veo que sigues con tus poemas eróticos frente al mar. ¡Ay, ese brillo, cómo te inspira!...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja buenooo alguito jaja Fany gracias !! por dejar huella besitos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Paty linda uuff que te tengo abandonada es que ahora salgo por las tardes y noches a vender cositas uuffff y llego muy tarde pero pasaré a leerte mil gracias poetiza lionda besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  9. Brillo de mar por doquier!
    Preciosas letras Bea, siempre es un placer llegar a tu espacio tan cálido!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Cris mi niña !!! siempre dejando huella de de luz y de tu brillo especial gracias sol!! besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar