jueves, 20 de marzo de 2014

UNA HISTORIA AÚN POR ESCRIBIR…



UNA HISTORIA AÚN POR ESCRIBIR…


Mientras veo tu reflejo en mi espejo espero
pronto dejará de ser  y estarás a mi lado,
exhalando pasiones y emociones gloriosas,
que encienden los sentidos de forma gozosas.


Percibo tu fragancia de hombría bravía
que vas penetrando en mi ardiente rincón
te enloqueces sintiendo húmeda esencia
que abruma tu pluma con dulce pasión.


Seguimos soñando en un acto de lujuria
tocando sentimientos de amor y frescura,
se convertirá en un acto dulce y placentero,
y nos dejaremos llevar por un amor verdadero.


Es una historia  de exquisita magia
aún por escribir  mil versos del alma,
y empezaremos de nuevo con un “Te quiero”
lo dice mi instinto que será pronto amor.


@Beatriz Martín
25/07/12






12 comentarios:

  1. Infinita sensibilidad en tus versos querida amiga.
    Un abrazo y feliz jueves Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael igual para ti amigo linda huella , un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Precioso poema, las palabras fluyen perfectamente :)

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristian que bello de tu parte linda visita y bello comentario , un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Seguimos soñando, que aún los sueños siguen siendo nuestros.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! es verdad somos dueños los que nos permite viajar de la magia del amor ufffffff que rico jejejejeje, besos salios para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Sensualidad que no
    falle tu instinto
    de mujer, sabe a mucho.
    Besos desde mi Cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary mil gracias preciosa heulla , besos y feliz finde desde mi brillo del maar

      Eliminar
  5. En ocasiones la distancia marca con acierto el reflejo en los espejos y la ilusión se transforma casi en un encuentro soñado.
    Un bello poema, amiga, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiguaz si es una lusión que uno disfruta mágica a veces son sueños solo eso aunque sepas que la realidad no se de , , gracias !!! besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Muy hermoso: con esto a cualquiera se le caen los calzones.

    Besos Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Rafa ay tú y tu alegría , tú y tu picardia ajjaja gracias sol besos desde mi brillo del ,mar

      Eliminar