martes, 5 de agosto de 2014

DESPERTAR GOZOSO



DESPERTAR GOZOSO


Me acerco a la ventana en la alborada
el paisaje marino del atlántico se desliza
la brisa rumbo norte me acaricia y me hechiza
el cielo coral se abre dejándome enamorada.


Venía del festín que entre sábanas gozamos
quise disfrutar del éxtasis que me has regalado
despertando bellamente mis apasionados sentidos
dando vida a nuestra pasión y dejándolo encendido.


Fueron dos cuerpos ardientes dulcemente
y el amor, fue el motivo que derramó su locura
un encuentro mágico lleno de hermosura
fundidos cuerpo y alma como en una obra de arte.


Tallada con esmero, delicadeza y “un te quiero”
aquí estoy disfrutando del placer que me has dejado
y tú sigues observándome, desde nuestra cama
susurrando, “ven aquí de nuevo, mi bella dama”.


Beatriz Martín
04/01/13

16 comentarios:

  1. Jackie mil gracias por tu linda visitaun saludo cariñoso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  2. Un despertar que se prolonga entre las caricias en esa cama.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre dulce con tus dulces letras y huella que alegran mi tarde gracias sol!! uufff besos salinos para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Feliz poema, amiga, discurso apasionado —siempre— con la presencia del mar.
    Eso te identifica, es tu sello personal, que me resulta muy bien.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos José aúnque me gustaría hacer otras cosas pero al tener el mar delante se mas fácil, y la verdad la gente me dice eso que me dices tú gracias Poeta y amigo un abrazote grande para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Rfaelmi querido amigo y gran Poeta gracias a ti por siempre estar un abrazo grande para ti desde mi brillo dle mar

      Eliminar
  5. Un despertar gozoso en los brazos fundidos entre sábanas blancas y susurros espumosos, con la magia del deseo de tu amante dichoso de gozo.

    Apasionado despertar, Beatriz.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuufff Maria poetiza linda graciasmil que huella tan bella un besote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Este poema me pone
    es un gran despertar

    PD: No tendrás una hermanita que se parezca
    mucho a ti?

    Perdona el atrevimiento
    a veces no puedo evitar ser así

    besos Bea.

    Un placer la visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoche llegue muy tarde pero cuando te leí jajaja sonreí, pos no tengo una hermanita ajajajajja pero sigues siendo un cielo preciosas y dulces huellas besazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias a ti!!!!! por siempr estar !!!! esa si sol siempre tan lleno de detalles y lindas letras gracias mil !!! un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Un fantástico despertar.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalia m niña !! siempre tan dulce y siempre tan llena de cariño , besitosmil desde mi brillo del mar

      Eliminar