sábado, 11 de mayo de 2013

EMBELESOS DE AMOR





EMBELESOS DE AMOR



I

Tu candidez me desborda de alegría
Cual lucero que a mi llega en la alborada
Dando luz a tu belleza nacarada
Convirtiendo tu belleza en mi poesía
Tu cariño es mi embeleso cada día
Como una brisa que acaricia tu hermosura
Esculpiendo tu figura de lisura
Reflejando entre sus formas la belleza
Con la gracia que enaltece tu grandeza
Y engrandece el fulgor de tu ternura.



II

Con tu amor recobre el verso olvidado
Como brisa que me acaricia dulcemente
Tatuando ya en mi vida eternamente
Con tus besos en mi boca ya tallado
Un  “ Te quiero ” con tus labios has gravado
Olvidando desengaños  y traiciones
Reviviendo otra vez dulces pasiones
A gozar de tu amor estoy condenado
Con dulzor entre tus brazos sentenciado
Y que Dios nos de sus bendiciones.



MANELS.








No hay comentarios:

Publicar un comentario