jueves, 6 de mayo de 2021

PRESENTACION DE MI NOVELA "DESDE MI BALCÓN, UN AMOR EN POESÍA"

  

Hola Chiquillos , hoy es un día muy especial para mi, hoy 05 de mayo de 2021, se cumplió un sueño que tuvo mil tropiezos por el camino, que fue escrita con el mas puro sentimiento, entre las ventas de mis poemas, dando respuesta a mis sueños de amor, de ilusión, en un momento especial de mi vida, en 2011, donde la musa mi Brillo del mar me arropó con sus inspiraciones, y le dieron a mi piel y a mi alma versos para plasmar.


Hoy comienza a caminar este bebe que ayer nació llamado “Desde mi balcón, un amor en poesía”. No quiero dejar de agradecer a Manel Gonzals, por sus respuestas algunos de mis relatos, algunos de ellos sirvieron para que mi pluma hablara.


Hoy les comparto un sueño hecho realidad, una etapa concluida.


Quiero dar gracias a la Editorial Autografía por su voto de confianza y a todos los amigos y allegados que me acompañaron en este momento tan especial.


Les quiero, con cariño un fuerte abrazo desde mi Brillo del mar.



©Beatriz Martín

05/05/2021




















VÍDEO: https://drive.google.com/drive/my-drive


Les dejo la página web de la Editorial Autografía, donde pueden adquirir el libro;


https://autografia.es/product/preventa-desde-mi-balcon-un-amor-en-poesia/




50 comentarios:

  1. Que gran noticia Bea, me acuerdo cuando te di el premio
    al mejor haiku y veo que tienes el diploma en tu blog.

    Mucha suerte con tu novela y que vengan muchas más.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que alegría verte !! si lo recucerdo bien muy emocionada por tu deferencia, muchísimas gracias, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Mucho éxito con tu novela ya publicada y felicidades nuevamente. Te lo mereces.

    Más besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
  3. Aquí, haciéndome participe de esta felicidad, querida Beatriz. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la verdad Carlos me llena de alegría, gracias un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Beatriz, Te deixo minhas mais sinceras felicitações
    e te desejo o maior sucesso!!!

    Para teu Brillo del Mar, mando un grande abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A.S. Muchas gracias amigo, un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Mucha suerte. Enhorabuena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que tengas mucho éxito, mi enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mari carmen, muchísimas gracias un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Rajani muchísimas gracias Bienvenido a mi blog, un saludo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Hola Beatriz.. Muchas felicidades editar un libro ya representa una profunda felicidad, es algo que ha nacido de ti, de tus poemas..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Llorenç la verdad muy feliz gracias mil , un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas Unknowm, muchísimas gracias , un saludo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Felicidades. Te deseo mucho exito. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Sandra, gracias de verdad un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  12. te felicito querida eres toda una escritora
    Te admiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mucha muchísimas gracias hermosa, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  13. Hola Beatriz.
    Que alegría me da ver tu sueño cumplido.
    Una novela escrita y publicada en una editorial, para mi significa un deseado trabajo cumplido. Lleno de satisfacción.
    Enhorabuena y muchísimas felicidades.
    Espero leerlo con mucho gusto para este verano 2021. Esto es un éxito.
    Un abrazo de buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica que palabras tan bonitas, la verdad muy contenta, porque ha sido un sueño hecho realidad gracias por tus lindas palabras, un fuerte abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  14. Ya viste mi querida Bea, los suenos
    también se hacen realidad,te deseo
    lo mejor y que sigan los éxitos.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Siby piensas que no de repente todo sale fluye sin querer la verdad muy contenta mil gracias, un fuerte abrazo y besitos dulces desde mi brillo del mar

      Eliminar
  15. Que lindo logro Beatriz y en este momento tan especial que estamos transitando es un verdadero mimo para el corazon!!!Me alegro muchisimo!!!Mil besos y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Eli que bonito lo que dices así ha sido una sorpresa, gracias de corazón un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  17. Me alegro muchísimo de que tus sueños se hayan hecho realidad ¡Tú vales mucho!
    Te deseo un montón de éxitos que serán la recompensa a tu trabajo y constancia durante años.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  18. que bonito!! Kasioles el comentario que me dejas eres un sol, muchísimas gracias !! por tus buenos deseos un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Siempre bello tu dulce Brillo del Mar. Jamás se podrá olvidar. Suerte. Manuela González. Eres una gran poetisa.

    ResponderEliminar
  20. Hola Manuela, yo jamás olvidaré al que me dio la inspiración a mis prosas de amor ha sido una experiencia de amor genuina y que está plasmada en mis letras, muchísimas gracias un beso enorme desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Manuela este 29 de mayo fue tu cumpleaños que Dios te siga llenando de luz y salud, Feliz Cumpleaños , un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Muchas gracias bella. Todos los días desde la distancia me llega tu brillo. Eres especial y lo sabes. Muchos besos. Manels. Gonzalez

      Eliminar
    3. Nunca dudes que siempre formas y formaras parte de mis sueños, en un momento importante de mi vida, eres muy especial Bello, muchos besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  21. Cuando te comenté, se me había olvidado decirte que estás guapísima en todas las fotos.
    Tanto el libro como la autora forman un bellísimo conjunto.
    Agradecida por tus letras en mi espacio.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasioles que lindo de tu parte de decirme esas palabras tan bonitas gracias mil un fuerte abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  22. Qué bien, mi querida Beatriz, cuánto me alegra tus éxitos, mi felicitación, poetisa, eres grande.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maría muchas gracias la verdad son etapas y sueños algunos se cumplen otros se guardan muchas gracias hermosa besotes desde mi brilo del mar

      Eliminar
  23. te siento tan feliz y realizada y te entiendo lo mejor del mundo siempre para ti con vos

    ResponderEliminar
  24. Felicidades Bea. Besos. Manuel Gonzals

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades, Beatriz!
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galilea agradecida de corazón por venirme a visitar muchas gracias un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  26. Hola Bea, disculpa si no te había felicitado antes, qué gran logro amiga, sé lo que se siente, te lo mereces, es muy bello plasmar en un libro lo que uno escribe.

    Un logro de tus letras para tu alma, besos. Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuff que bonito de parte, hermosas palabras Poetiza linda , muchísimas gracias besos desde mi brillo del mar

      Eliminar