viernes, 10 de mayo de 2013

SORBOS NOCTURNOS






SORBOS NOCTURNOS


Salí a mi balcón a disfrutar de la frescura de la brisa marina, que la noche nos regala, entró como bocanada a mi piel y a mi alma.. Comencé a beber la sal de tus besos logrando encender mis deseos de placer, dejando huella en mi ser y sin aliento.


Los bebía poco a poco para gozar de ellos,  van tocado profundo mis sentidos en el paladar de mis labios, los deja agrietados de un exquisito aroma al natural, el tuyo claro está… Sigo gozando, sigo bebiendo,  entre bocanadas de aire me voy extasiando…mi mirada se pierde entre el  brillo de la luna y las estrellas que eran muchas derramaban magia iluminando mi aura.


Sorbos que agrietan mi boca, de exquisita dicha, sigo degustando y con ellos regreso a mi alcoba, entre sueños me duermo  y  me arropa tus esencias que saben a gloria.



Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario