lunes, 14 de octubre de 2013

GALÁN DEL VESUBIO CAP VIII…Piero perdiendo batallas




GALÁN DEL VESUBIO CAP VIII…Piero perdiendo batallas



Sus recuerdos los habían atrapado cuando su mirada se perdió frente al mar, en instantes su corazón se entristeció sin embargo   no sentía arrepentimiento por sus andanzas … Él regresa a su realidad 15 años después… y Piero nuevamente camina seguro y contento sabía que Georgina la había frenado y se haría de rogar, seguiría haciéndose el víctima para poder seguir al lado de ella.

Mientras  su corazón le dictaba en algún rincón escondido un sentimiento  de pena por Mar, él sentía  que Mar estaba enamorado de él y no ha querido hacerle daño jamás por ello nunca se había atrevido a seducirla  y él siente cierta fascinación, la complicidad entre ellos había llegado a límites insospechados  por lo que  a Mar nunca había intentado acercarse  tenía miedo a enamorarse de verdad, un lujo que por honor no se lo podía permitir.
Mar al cerrar la puerta se abrazó a ella y se dejó deslizar derramada en sombra un  silencio implacable y desolador la nubló entre lágrimas,  al darse cuenta        que clase hombre era Piero y debía olvidarlo a pesar de ello seguía enamorada, para ella el escuchar sus confidencias eran puñales  a su alma.

Georgina no se quedó conforme con la explicación de Mar, estaba aún muy dolida y llena de rabia así que sin pensarlo bajó  le tocó la puerta a Antonella.
- ¿Quién es?
- Goergina, - Antnella, abre la puerta - y..
- Antonella, tú no tendrás nada con Piero Lombardi, te pregunto.
-¡Estas loca de qué hablas! yo solo tengo ojos para mi marido, mi Bru, cómo se te ocurre preguntarme esas cosas.
- Solo te digo una cosa por si no lo sabías que Piero es mi novio y no permitiré que ninguna  mujer lo esté acechando, solo quería dejártelo claro
- Georgina de donde sacas esa idea tan descabellada jamás le sería infiel a mi marido,  Piero no es mi tipo, se puede saber de donde sacas esas conclusiones.  
- Tengo motivos para pensarlo y no pienso explicarte solo bajé para dejarte claro que  él es mi novio.
- Y a mi que me cuentas  como si es tu marido no es mi problema y si ahora me lo permites te tengo que dejar  estoy muy ocupada y por favor no pienses esas cosas de mi yo sería incapaz recuerda estoy felizmente casada.
-Antonella solo te vine a advertir que Piero es mi novio chao.

Antonella al cerrar la puerta entre la rabia y el dolor no podía contenerse y Bruno estaba en el cuarto y salió -¿Quién era amore?
- La vecina pidiendo un poco de aceite de oliva,
- Bueno mujer no te pongas así recuerda que con los vecinos debemos llevarnos bien, pero estas blanca,¿ te sientes bien?
- si estoy bien, tenía la cara pálida.
-Bru no esperó la abrazó y la besó, mientras en la memoria de Antonela estaba los besos de Piero, y entre letras dibujaba ¡Cabrón!…

Llegó lunes y Bru estaría todo el día en la oficina, mientras Antonella va  la cita acostumbrada con Piero en su chalet
Piero abre la puerta de su chalet  y ¡plash!, la cachetada no se hizo esperar de tal fuerza que hasta la autora de quien  les escribe le dolió jajaja.., Piero que se imaginaba por donde venía la cosa  se paraliza exclama - ¿Que pasó?, ¡Se puede saber que he hecho! mi dulce Antonella?
- ¡Cabron maldito! estás con Georgina, desgraciado, malparido,  Antonella estaba realmente osfucada, me habías jurado amor  eterno, sabes que tenemos planes de fuga amore ¿cómo me haces esto?...

El galán napolitano vuelve estar en problemas , ¿saldrá de esta también?...  o será un batalla mas  que triunfará entre sus líos de faldas…


Continuará…

@Beatriz Martín


12 comentarios:

  1. Estas aventuras del "galán del Vesubio", atrapan y arrancan sonrisas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias sol!!! que lindo de tu parte un abrazo desde mi brilo del mar

      Eliminar
  2. Está muy interesante y bien escrito, animo y continua. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiguaz uufff muchísimas gracias por tu aliento!!! gracias!! un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Solo quería decirte que me alegro de que la haya superado, y gracias por la visita, que tengas una preciosa semana.Un ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. F yO uuuff Yo sueño mil gracias sol por tu detalle si poco apoco mil gracias de corazón besos desde mi brilol del mar

      Eliminar
  4. Muy mujeriego el tal Piero, a ver en lo que acaba todo. La historia es muy amena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Priego es demasido este hombre es demasiado jajajaja gracias sol!! como va el tuyo al fin voy a verlo jajajaja besos guapa desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Habrá que sintonizar el próximo capítulo, a la misma hora y en el mismo canal, pero esto no pinta bien para Piero.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aay Dulce eres un cielo vale , bueno estarás complacido tú decías hasta donde le iba a llegar la suerte jajajaja pero uno nunca sabe ustedes tiene un pico de oro jajajaja, gracias!!! me alegra un monton que te guste besos dulces desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias mara si deja vercómo termina termina esto !! gracias!! linda huella besos desde mi brillo del mar

      Eliminar