miércoles, 6 de noviembre de 2013

MARINEROS DEL AMOR





MARINEROS DEL AMOR




Navegaré con dulzura

con mis labios por tus pechos

y como olas las alveolas  

enervaran su hermosura

nacaradas por la luna

mientras mi boca zozobra 

naufragando en tu cintura.





Yo soy ese marinero 

que lleva tu barca a puerto

con el mástil alto e iniesto

que te embiste con orgullo

y enarbola su bandera

mientras tus aguas navega

entre gozos de pasión.





Seré la playa y tu el mar

con espumas y corales,

la que das brillo al amor

con suspiros y  clamores

cual canto de un ruiseñor

cuando el éxtasis llegar

jadeante en sus primores

“ amando después de amar ”.





MANUEL        

10 comentarios:

  1. Creo que al que más y al que menos nos gustaría navegar en tus aguas. De mar a mar un aplauso y muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Manels. Ya veo que te superas día a día y te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones a MANUEL...un gran poeta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitooooOOoo.! Un cálido abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias amigos por tantas y tan bellas palabras a mi humilde poesía; es un placer compartir mis letras en el maravilloso blog de nuestra querida y bella poeta Beatriz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Para soñar y soñar... Hermosa poesía Manuel, seguiré visitándolos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Beatriz he venido guiada por el brillo de tú blog y me gusta lo que refleja, en la poesía está el sentir del alma. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Beatriz, que afortunada, tu entorno es poesía pura amistad, ¿será que tu sabes serlo?

    Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.

    Buen día, mis besos y compañia ♥♥♥



    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. noo afortunada yo de conocerte eres un sol , gracias a ti por tu linda huella aunque esta poesía de mi amigo Manuel que a veces deja por aqui su huella gracias!! besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  10. Tengo entones que rectificar si es de Manu diré que pasear por su cauce. Para ti mil besos.

    ResponderEliminar