jueves, 10 de abril de 2014

BAJO SUS OLAS ENCENDIDAS




 BAJO SUS OLAS ENCENDIDAS


Sumergidos bajo la luna de plata
su presencia da luz a nuestros cuerpos
 bailando bajo espumas plateadas.

Ambos nos enloquecemos con el roce
nuestro tacto húmedo nos invita al goce
susurrando palabras encendidas entre silencios.

Caricias torpes, dulces, salinas y apasionadas
disfrutan , que  llenas de pasión nos acompaña
haciendo  el amor con el mar en movimiento.

Desnudos bajo el mar no queremos terminar
entre gozos, disfrutando y sintiendo los deseos
culminando el  amor bajo las olas del mar.


@Beatriz Martín
10/04/14

8 comentarios:

  1. El mar, las olas, elñ amor, la Luna. Que decirte que no sepas. Bellos poemas, hermosa pluma. Un beso de mar a mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! Tiguaz linda y dulce huella un besos de mar a mar amigo besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. El oleaje, también es el de dos cuerpos amándose.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dulce además muy exquisito ese movimiento entre olas gracias sol, besos salinos para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. ¡¡Haciendo el amor con el mar en movimiento!! ¿pero que me dices? eso lo veo muy bien, porque así uno tiene que hacer poco esfuerzo. Ahora digo yo, que si se está desnudo bajo el mar, habrá que sacar los morros de vez en cuando para respirar. Muy bueno guapa.

    Besos Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjajaja Rafa!!!! buenooooooo el rostro si afuerita sino cómo? ajajjajaja eres mas pícaro que risa vale besos mil!! desde mi brillo del mar gracias !!!

      Eliminar
  4. La luna de plata una vez más y con ella el mar azul.
    Un abrazo Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael ellas siempre serán testigos de mis letras y sentimientos aqui en mi balcón , gracias querido amigo linda huella un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar