sábado, 12 de abril de 2014

DULCES PASIONES




DULCES PASIONES


Llegas ardientemente a mi lecho
dejándote deslizar por mi cuerpo
despacio recoges mi aliento
me abrazas, seduces y me entrego.

Tiemblas, te siento, me enciendo
delicadamente vas acariciando mis pechos
mi cuerpo enardece entre  suspiros
mientras la razón nubla de gloria mis deseos.

Una lluvia sensual, en nuestra esencia clama
gozando en la noche de la luna de plata
ella también goza nuestras pasiones
derramando luz  a nuestras emociones

Placeres dulces desatados con locura
las regamos con mágicas mieles del querer
nuestros cuerpos se rinden al placer
y  el éxtasis  nos cubre con ternura


@Beatriz Martín
12/04/14


24 comentarios:

  1. Linda descripción de una entrega compartida en estos versos que nos dejas.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. uuffffff pos si un deseo interior y y un dulce recuerdo gracias !!! dulce huella un abrazo grande y feliz finde desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas pasiones...

    Besitos,amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalñia mi niña mil gracias por venirme a visitar besitos y feliz domingo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Lluvia de caricias, de deseos, de ansias de amar, preciosos versos, Beatriz.

    ¿Cómo estás de ánimo? ¿encontraste empleo?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff me conmueve y me lega al alma tu preocupación , pos no lo quehago es vender libros usados y poemas fuera de casa y salgo por las ncohes y medidodias en fin y el ánimo no te voy a negar débil decaida uuffff jope Maria quel indo de tu parte y me sacaste una sonrisa gracias mil !! amiga besos mil desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Adolfo!!! linda y dulce visita amigo, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Éxtasis y ternura, parece que no casen, Bea, pero, ¡¡¡Casan tanto,!!!

    Un besazo mediterráneo y primaveral

    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja uuffffff FIna siempre mehaces reir pos no sé diselo a mi musa no me deja escribir otras cosas o no dejo sacar las tristezas uuffff gracias mi linda !!! eres un sol besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Una maravillosa noche de Pasión con esa lluvia sensual que todo lo puede y abarca cada rincón de ese lecho...Preciosa composición.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro amiguto uuffff pos si esa luvia sensual a veces desata en mi piel claro en esencia jajajajaj , gracias Poeta besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. BEATRIZ QUERIDA:
    gratificante historia la que cuentas en poema de algo intenso.Conta conmigo
    charlamos cuando quieras Mi email esta en el blog

    Tus letras son maravillosas tanto que
    Carlos mi creación te dirá algo:



    Mujer
    sublime de sentimientos vuela tu mente y deja tu cuerpo

    besossssssssss
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconmenzar poeta de voz dulce y soñadora que plasmas profundas letras llenas de magia y vivencias, que desnudas en poesías tu alma mi rincón marino se alegra de tu visita y recibe con cariño tus palabras de generosidad y solidaridad mil gracias un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

      Carlos!!! que tu magia perdure enm rincón del mar gracias !!! linda huella y bienvenido besossss desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Um lindo blog repleto com muita poesia num ambiente harmonioso.
    Muchas gracias Beatriz pela visita ao nosso espaço.
    Saludos: Geraldo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geraldo muchísimas gracias por pasar bienvenido a mi rincón del mar linda huella , un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Dulces pasiones y dulces placeres, el mejor sabor sin duda :)

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce!!!! si tú lo has dicho sin ninguna duda uufffff jejejeje , gracias !! Poeta , besos salinos para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. Con la más dulce de las sensualidades:"mi cuerpo enardece entre suspiros
    mientras la razón nubla de gloria mis deseos.". Un beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos!!! me alegro que te hay gustado preciosa huella, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. Las pasiones siempre son dulces, pero de esta manera mucho más. Un placer como siempre el leerte. De mar a mar mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Tiguaz ellas llevan el sello del amor yno por ello deja de ser una pasión arrolloradora y dulces gracias !!!!!a la vez linda huella besos de mar a mar desde mi brillo del mar

      Eliminar
  13. Una pasión desbordada Beatriz, una maravilla de poesía.
    Un abrazo dede Barcelona y feliz semana.
    Conchi.

    ResponderEliminar
  14. Priego amiga gracias linda huella y linda visita gracias mil!!! un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar