lunes, 28 de abril de 2014

INTENTANDO PLASMAR POESÍA




INTENTANDO PLASMAR POESÍA


Murmullos bajo la sombra de la  luna
se esparce entre mis sentidos
la melancolía recuerda mi destino
vivir en soledad es mi castigo.

La brisa suaviza las grietas de mi piel
clamando - ¡Estas viva mujer! -

Una copa de vino me acompaña
recordando una noche plateada
amantes enloquecidos hasta el alba
el mágico ayer que en mi no acaba.

Las olas me enternecen y me calman
la dureza de mi alma se apaga.

Regresa mi arma favorita,  mi sonrisa
me invita nuevamente  a que sea yo misma
a seguir plasmando las mieles del placer
ilusiones que seguro han de volver.


@Beatriz Martín
28/04/14

13 comentarios:

  1. Y que no se pierda nunca esa sonrisa...
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuffffffffffffffff Rafael amigo lindo eso espero porque entonces si apaga la luz y vamonos jajajajajaja lo unico que me queda vale ayyyy vale gracias sol feliz día, besos con cariño para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. ¡Cómo vas a vivir sola , si nos tienes atrapados, con la magia de tus letras, con la pasión de tus versos y la esencia de la dulzura que transmites.
    Del mar me llegan tus reflejos, cuando tu no estás el mar se torna mate y pierde el brillo de tu esencia.¡Qué no diera yo por tu sonrisa !
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuff André !! ¿qué digo? uuffffff me sacaste colores ehhhhhh jajajajaja gracias !!! poeta precioso y sentido esta huella que hoy has dejado aqui amigo uufffffff me encantó, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Aunque exista la soledad en tus versos
    no dejas de lado ese erotismo que todo lo vuelve
    intenso.

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo eres como tu nombre un cielo ehh !!! que dulce y delicado tu huella hoy gracias mil!!!! un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Tú no intentas, tú plasmas poesía, porque es así, Estás viva mujer! :)

    Besos dulces y muy linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUFFFF Dulce que bonito !! jope !!que dulce de verda dgracias sol por tus ánimos pero recuerda que solo voto sentimientos y a veces el alama desnuda y mi poesia es de andar por casa pero eres un cielo dienciendo eso gracias y de corazón , besos salinos para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Y después la Luna mora que te hacía carantoñas se derrite entre las sombras de placer que tu le nombras. Un bello poema, mil besos de Mar a Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiguaz!!!! si es verdad a veces la luna se srn mi balcón pero solo veo el reflejo del mar que me enamora y me deja perdida en su sus aguas si es verdad ella me acompañan siempre gracias!! besos mil desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Hola Beatriz, siempre estás sumergida en esa belleza del mar.
    En esa inmensidad del mar, no hay soledad, en sus aguas pu rulan distintas formas de vida y tu las acoges todas. No estás sola, poeta del mar.
    Un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sor Cecilia que linda letras llenas de ernura y convirtiendo la soledad n dulce, suave y llevadera gracias !!!! , besos con ternura para ti también desde mi brillo del mar y feliz día

      Eliminar
  7. Hola, Beatriz. Sin duda las "mieles del placer" vuelven y, como dices, "con el arma de tu sonrisa"...rompes soledad.Seguro que sí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar