viernes, 24 de abril de 2015

HAIKUS DESDE MI ALMOHADA…PASIONES EN ALTA MAR (Premio al mejor Haiku)





HAIKUS …PASIONES EN ALTA MAR

Mi dulce entrega
de gozo y alegría
entre tus aguas.

Barco navega
olas embravecidas
amor marino.

Espumas de mar
comparten las pasiones
cuerpos ardientes.

Enardecidos
anclados en el puerto
placer salino.

Amor bonito
corazones fundidos
el mar es cómplice.


®Beatriz Martín

12/06/14


He sido  honrrada con el premio al mejor Haiku, concurso del primer certamen Multipremio  del Blog  "De mi puño  Letra", de Javier Muñoz (Cielo), (http://nuevoblogdecielo.blogspot.com.es/), Gracias  por concederme este honor y a todos aquellos que ganaron. 

35 comentarios:

  1. Hola Beatriz... !FELICIDADES..!! y es que te lo mereces, te lo mereces...
    Entre el brillo del mar y la almohada de tus sueños, tu cabeza discurre que es un contento, un gozo y un placer leerte..
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuff Gracias Llorenç a verdad que no lo esperaba pero ha sido disfrutar el compartir hay excelentes trabajos , pero la verdad me anima a seguir gracias !!!!! un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Olá, Beatriz!
    Gostei muito de seus "HAIKUS …PASIONES EN ALTA MAR". Parabéns.
    Abraços.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro muchísimas gracias !!!!! de verdad un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Beatriz enhorabuena y muchas felicidades por ese merecido premio, porque como te ha dicho el amigo Llorenç y valga la redundancia te lo mereces; por buena escritora, buena poeta y muy buena gente. Esos Haikus son preciosos, y además cada día está más guapetona.

    Besos querida Beatriz y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff Rafa sí supieras el bien que me haces con tan lindas letras tan entrañables uufff que me llegan que me sacan una sonrisa tus halagos tus huellas gracias de corazón besos infinitos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Tus haikus dejan abiertas posibilidades al lector y eso no lo consiguen todos
    Me gustan tus haikus.¡felicidades!
    eres genial
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrés viniendo de t es todo un halago amigo de corazón jope adornas mis hailkus con esas letras tan lindas gracias !!!! besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Muchas felicidades, preciosa, te mereces este y muchos mas premios porque llevas el arte poético en la sangre de tus venas.

    Un besazo y mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos nos lo merecíamos amiga todos tenían excelente trabajo gracias guapa quedulce eres un beso grande para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Enhorabuena Bea! muy bien ganado este premio. He sido finalista y también me gustó participar con todos vosotros.
    Un beso
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa linda lomas importante haber participado todos los trabajos valían lapena mil gracias ol!! besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Felicidades por ese premio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo muchísimas gracias un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Ya te digo yo que el enmarcador tiene trabajo, más ahora que has sido premiada :) Felicitaciones Bea.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj anda quej....ajaja Dulce !!!! jajaja gracias dulce huella besos salinos para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Felicidades,sueños dulcemente expresados,un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amatista me alegra vertepor aqui gracias por tu huella unabrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Muy romantico.
    Have a nice weekend.
    Kisses . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, amigo me alegra verte besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. Merecido premio, tus palabras siempre son bellas, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril que bueno linda huella gracias un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. Mi enhorabuena por el premio que te otorgaron, Bea. El haiku con que ganaste se lo.merecía.
    Un abrazo
    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina!!!! gracias amiga linda !!! lo mas importanteparticipar un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  13. Cómo no darte el primer premio, si en estos haikús, se funden fondo y forma. Cuánto dices del amor, en metáforas del mar, que se hace espuma, y sobre él navegan barcos de nostalgía lírica. MI abrazo, y mis respetos a tu ´poética. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufffffffffffffffff Carlos me ha llegado muy sentido tus felicitaciones muchísimas gracias !!!!!, un abraz fuerte desde mi brillo del mar

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Gracias Recomenzar por dejar tu huella por aqui un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  15. Desde luego no me extraña el premio, no voy a juzgar su construcción porque de la poesía sólo me llega el sentimiento y reflejas maravillosamente el brillo de tu mar y un alma apasionada.
    Un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alondra que linda huella amiga muy lindo lo que expresas muchísimas gracias , un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

      Eliminar
  16. Felicidades por ese premio ¡bien merecido Beatriz!.
    Besos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi que alegría verte igual para ti se que ganaste y me alegro mucho , tus relatos siempre son mágicos y enriquecedores, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  17. Felicitaciones Bea, mi aplauso desde este tu otro mar.

    ResponderEliminar