viernes, 18 de septiembre de 2015

ENTRE TUS BRAZOS… DULCES SENSACIONES






ENTRE TUS BRAZOS… DULCES SENSACIONES



Suspiro entre  palabras,
brotando del alma
tu esencia perfumada,
son tus bravías aguas,
que humedecen mis entrañas.



Bendita sea  mi suerte
por la experiencia de tenerte,
haciéndome  la Diosa de tu Edén,
para sentir la dicha del querer,
gozando del exquisito placer.



Hoy reboza ardiente nuestra piel,
nuestro portal tiene urgencia
de desgarrarse desnuda,
culminando dulcemente con ternura,
entre la seda de tu brazos, “dulce Locura”




®Beatriz Martín
18/09/15




31 comentarios:

  1. Diosa eres de su rebosante amor, dulce locura entre los brazos de la ardiente pasión.

    Un dulce beso de seda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye que bonitoMaría un dulce beso de seda jope que guapao gracias !!! Dulces sueños un beso grande para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Es que entre esos brazos, la magia siempre es posible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dulzura amigo siempre tan poeta uuff gracias Rafael un abrazo grande para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Abrazos que acarician como el sol de un día cálido, como sentir y abrar ese sentimiento.

    Mi abraz✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si AtHenea los abrazos a veces estan llenos de tanto sentimiento que puedes hacer como dice Rafael viajar sobre la magia del amor gracias !!!un abrazo con cariño desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Brazos que envuelven con la belleza del amor.
    Muy bonito.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia y gracias por ser como eres un beso grande desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Abril !! gracias tus dulces huellas besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Leyendo tan apasionado Poema,
    sentía mis brazos llenarse de Amores infinitos.

    Me ha gustado mucho el leerte.

    manolo
    .
    Espero poder seguir haciéndolo con mas nitidez. Ver mi blog.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manol muy dulce lo que dices mil gracias, disculpa no había podido entrar al blog pero ya mismo me paso por tu blog un fuerte abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Un dulce poema por todos lados, ya no eres tan salina :P

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajaja y dale pos será eso jooooo de momento yo sigo nadando en el mar vale entre letras claro jejejejeje gracias!!! Feliz domingo, besos salinos!!!!!!! jejejejeej para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Hola querida Beatriz, Suspirando me quedo con tu poema.. Siempre seras la diosa del Eden.. Por cierto el Eden es el paraíso..?
    Bueno que importa, si nuestra locura no sabe de paraísos, o de infiernos..
    Beatriz me voy unos días pero volveré a tu brillo del mar.. Un abrazo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç, Eso es lo que nos dicen por qué no creerlo, claro no me creo que sea la Diosa jajajajajaja, Gracias !!!, que te vaya lindo y mucho éxito en lo que enpremdas, por aqui te espero , un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Bendita Diosa que se desgaste en el amor y escribiendo poesías. Hasta tu brillo de mar te envío un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito María Rosa t huella gracias mil , un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Relth siempre deja dulces huellas besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. ¿Dónde mejor que entre tus brazos?

    Sentir ese calor, el roce de tu pelo, tu olor... pecho contra pecho, corazón junto al corazón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufuufff haciendo verso!!! gracias !!! bello te ha quedado Carlos un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. Hola, Beatriz!

    Tu poema es muy sensual y amoroso. Optaste por estrofes de cinco versos, pois nos dá mas espaço de manobra literária.
    Los braços de teu amante son como panos, tecidos de seda, onde te embrulhas, docemente.
    Assim, sempre, serás su deusa y ele, tu dios.

    Boa semana e besos, con carino.
    Céu=Cielo (pseudónimo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Céu muchísimas gracias !!!! preciosas huellas y bienvendio a mi refugio del mar un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  13. Beatriz, la imagem k está antes do poema está guapíssima y sensualíssima. Parabéns!

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Beatriz, muy bello poema nos traes, es un a delicia pasar por tu blog.

    Un abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me da una alegría verte gracias mi niña por pasar y venir un beso grande desde mi brillo del mar

      Eliminar
  15. Diosa de fuego Volcán tus manos y tus pies son magistrales templos de esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga!!! uuff hermoso lo que dices, al gracias !!! un abrazodesde mi brillo del mar

      Eliminar
  16. Bello como siempre, Bea, hoy que ya estamos con las hojas por los suelos, hasta reconforta. De mar a mar un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo querido si ya estamos como bien dices tú en ese intento de reconfortarnos besos desde mi brillo del mar

      Eliminar