viernes, 18 de diciembre de 2015

INSTANTES…DE LA MIRADA A UN BESO




INSTANTES…DE LA MIRADA A UN BESO



El roce de tu mirada en la mía, me deja  encendida,
al besarme con  tus labios de ternura,
su humedad fresca  me estremece de dulzura.


Mis labios responden con deseos de  acariciar tu piel,
saboreando tu cuerpo te dejo tatuado en el  querer,
y así con mis besos te hago el amor hasta el amanecer.



Son placeres exquisitos y  encadenados,
beso a  beso nos  vamos gozando,
mientras nuestra miradas se van amando.




®Beatriz Martín
18/12/15


22 comentarios:

  1. Ese roce queda siempre inmortalizado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff si mi querido amigo queda inmortalizado uuff en la piel y en la mente gracias amigo , un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Beso a beso, latido a latido, vuestras almas van palpitando en los placeres acariciados por amor.

    Voy a cámara lenta pero lo importante es llegar.

    Un beso enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria guapa ni te disculpes lo hacemos cundo podemos además son tiempos mas cortos para compartir este mundo de poesias gracias si uuff besos a besos , , besos mil de seda desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Precioso Bea, la mirada en el momento del beso dice muchas cosas. De todo corazón y en las fechas que se aproximan te deseo FELIZ NAVIDAD. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe amigo!!!me alegra mucho verte por aqui pásalo indo Feliz navidad desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Ese cruce de miradas hace volar la imaginación y abre las puertas del alma!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AtHeNea si las miradas son las que cautivan ellas hablan solas y besan uufffffff gracias preciosa heulla besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Los placeres encadenados son los más dulces.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y un dulce fin de semana Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce uuff si llenos de placer estan felizmente encadenados gracias !!!! besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Leyendote Recuerdo aquellos momentos con mi muy Querida Esposa.

    Precioso lo que has escrito.

    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuffff que bonito amigo que te pueda traer esos dulces recuerdos me alegro mucho de verdad un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. is an honor to read you . kisses andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andy ! por siempre pasar un saludo desde cariñoso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. que bonito !!!! eres tú Relth gracias !!!! por tu huella besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Paso a disfrutar de tus lindas letras y desearte mucha felicidad. En estos días y siempre.

    Un beso grande y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi linda!!! por siempre ser tan dulce gracias amiga por estar siempre alli , besitos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. La atracción de las miradas, suelen morir en el nacimiento de un beso... después tan solo dejarse llevar...

    como lo haces en estos versos.

    Feliz sábado, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agapapxis si esas miradas profundas se dejan llevar y e inician ese besos dulce y apasionado uufff precioso!!! gracias besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. Hola Beatriz... precioso poema, y preciosa foto, Son placeres exquisitos y encadenados.. Un beso y felices fiestas...

    ResponderEliminar
  12. Gracias Llorenç mil gracias por siempre estar todo lo lindo para ti Feliz navidad , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar