Una sentencia en agonía
Mi alma se
resiste habitar en soledad permanente,
el amor que
guardo se apaga , se enciende,
entre libros
pensativos, mi balcón resplandece.
El tiempo perdido
no se detiene,
una lluvia
interior estremece,
el cansancio de
las lágrimas me vence.
Un deseo lejano
que no entiende,
una pasión profunda
queda desahuciada,
mi memoria
nublada, mi piel deshabitada
Intento buscar la
esperanza,
ella grita desde
el alma,
me levanta clama
¡Avanza!.
©Beatriz Martín
01/11/16
No dejes que te pueda la melancolía, tienes que ganarle la batalla, ánimo y no te apagues, preciosa, que tú brillas más aún que tu mar.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Hay que buscar esa esperanza siempre para que los momentos malos sean pasajeros. Que no sea una sentencia esa agonía, sino tan solo un instante pasajero.
ResponderEliminarBesos dulces hasta tu brillo del mar.
Seguro que encontrarás la esperanza.
ResponderEliminarUn abrazo.
uuff gracias amigos !! de verdad un beso lo intentaré se les quiere un beso a todos
ResponderEliminarQue no te venza el cansancio. Son solo dias malos. Mas adelante veras la luz. Saludos
ResponderEliminarUn hermoso poema, tan cargado de nostalgiias. Cuando hemos tenido la fortuna de sentir ese amor tan verdadero y tan palpable, nos aulla muchas veces en epocas de llevias. Luego se convierte en un arrullo como el sonido del mar en calma y nos acompaña. jamas calla, jamas se cansa... Me voy sintiendolo. Un abrazo
ResponderEliminarRetomamos la lectura, ya se acabó el tempo de recuerdos tristes. ANIMO, tú puedes. Desde este mar, mi cariño.
ResponderEliminarPuede ser un reclamo, un grito al desamor, una catarsis para no caer en la inercia, un afán por no perecer, y volver a ser...UN beso. Carlos
ResponderEliminarTu rima se pega es contagiosa me hace feliz leerte
ResponderEliminarNo queda otra que avanzar con la esperanza como compañera de viaje, intentando dejar las turbulencias que no nos sacian y nos bañan de inquietudes.
ResponderEliminarUnos versos con tintes melancólicos pero no por ellos pierden su belleza.
Un abrazo a tu brillo del mar.
Hola Beatriz. Unos días de viaje, pero vuelvo a leer tus poemas, la agonía no es buena, pero existir, existe.. es cierto que el tiempo no se detiene, pero el tiempo pone las cosas en su sitio, es cuestión de tiempo..
ResponderEliminarUn abrazo..
La esperanza es mágica, es poesía pura!!!! Te envío un abrazo amiga, hace días que no tenía tiempo de visitar muchas de las creaciones de buenos amigos poetas, pero aquí estoy, con esperanza!!!!!! Besitos
ResponderEliminarLa desesperanza, nunca, siempre avanzar hacia luz. Bello poema, Beà
ResponderEliminarUn abrazo
Fina
¡Avancemos! querida Beatriz, no nos queda otra, seguir en la brecha y nunca perdamos la esperanza. Muchas cosas en el día a día agonizan para dar a luz a nuevos brotes.
ResponderEliminarAdelante!.
Vengo tarde porque mi mama me ha necesita más de los normal, pasé un día en urgencias, y ahora en casa parece que está algo mejor, pero esta demencia severa que tiene cada día hace que tenga que prestarle más atención.
Es un placer siempre leer tu brillo de mar.
Abrazo, bss!
Las nostalgias no son muy amenas, y haya que volver a disfrutar.
ResponderEliminarBesos Beatriz.
Siempre tiene que haber esperanza.
ResponderEliminarMuy lindo y profundo verso.
Un beso.
Hola amigos , disculpen que no responda en esta oportunidad a cada uno sé si son los ánimos, la tristeza de estos días sumada con el cansancio, ojo me siento mejor ya solo leerlos a ustedes y su compañía te sientes mejor menos mal que son instantes, pero si quería decirles que leí con atención cada palabra de ustedes, en casi todas ellas de una forma u otra habla de esperanzas y ellas han entrado en la retina de mi alma y le dieron bálsamo y alimento uufffff de corazón muchísimas gracias a todos por tan hermosas huellas un beso grande a todos desde mi brillo del mar
ResponderEliminarNo permitas que la melancolía o esa tristeza del alma, se haga reina de tu vida y hogar, momentos bajos los podemos tener todos, pero ya sabes que pronto pasarán.
ResponderEliminarSigue brillando, mi niña, como lo haces siempre, con tu brillo característico, el de ese mar que atrae a todos los que te leemos.
Cariños.
kasioles
La esperanza te llevará por caminos de mucha luz ,, avanza!! besos
ResponderEliminar