viernes, 6 de julio de 2018

EL ÉXTASIS EN LOS LABIOS




EL ÉXTASIS  EN LOS LABIOS

Se tejen sueños de pasiones inexorables,
de conspiraciones amorosas  que nunca terminan,
seduciendo un profundo beso de fantasía,
ese placer que nos llena de dicha.


Humedece la tarde con la brisa marina,
golpea mi rostro, hablan  mis labios,
con el sonido  a tu  caricia perdida,
insinuando en tus labios,  arrollando de prisa.

El mar me desea, el mar te desea,
sumergidos los dos en un beso de amor,
su cómplice espuma  rodea nuestro cuerpo,
que  beso a beso nos vamos bebiendo.


Y así culminamos con el vientre mojado,
dando paso a el  éxtasis en nuestros  labios.



©Beatriz Martín
06/07/18


22 comentarios:

  1. El mar, los besos, el amor y la pasión...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mientras me atrape el mar siempre habrá pasión y amor , un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  3. La humedad como culmen de ese éxtasis que describes, el mar, el mar se agita entre tus versos.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Dulce el mar es mi eterno có,plice para inspirar besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Esa sutil mezcla de remembranza y deseo, de evocación y sueño, de búsqueda... de esperanza... Linda amiga mía, tienes un corazón azul de nostalgias, azul del mar agitado, matizado con el azul de un cielo al amanecer. Un beso y que tengas lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuufff Poetiza linda lo has dicho bien tengo un mar de nostalgias un corazón lleno del brillo del mar entre las alegrías y las tristezas mil besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Las musas vuelven a dejar versos en el horizonte del mar.
    Bonita poesía Bea, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me alegra ver tus huellas Agapxis si la musa a veces viene me deja aromas de mar, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Tus versos detienen el tiempo, con ellos acaricias con pasión y deseo ese amor hecho fuego.
    Besos, Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuff que bonito lo que dices uufff me llegó, besos Emy desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Hola Beatriz.. El mar te desea, el mar te galantea, el mar te enloquece, sentir de amor entre las olas de espuma..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola llorencç si el mar me atrapa por completa de momento es asi allí amo y lloro, gracias un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. ¡Bellísimo poema!
    eres la poetisa del amor, sin duda alguna.
    Besos y disfruta de ese amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me has hecho reír a veces si a veces, gracias hermosa un beso grande desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Es una bella poesía.
    Mi felicitación .
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi bella y gracias por pasar en Verano besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Deseo conjugado de besos y piel. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito Carlos me alegra verte amigo mil gracias un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias Manuel no lo dudes deseos salinos guardados un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. y a para ti entradas disfrutar de tus aportes y recomendaciones gracias amiga por pasar un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar