martes, 3 de diciembre de 2019

BONITO SENTIMIENTO





Has emergido de nuevo ante mi entre las plateada olas de tu Brillo del 

Mar. Yo, henchido de paz y preso en recuerdos te llamo y deseo  

abrazarte como si se tratara de una garra feroz entre sentimientos llenos 

de " TE QUIERO " ¿ Como vivir con tu recuerdo cual fuera un delirio 

que me alimenta de amor en mis noches sin tí ? ¿Cómo amordazar 

entonces el delirio que me devela en mis recuerdos contigo en la lejanía ? 


De lejos veo una luz emergiendo entre las espumas del mar... Dislumbro 


a  una Diosa que sonriendo viene hace a mi con vislumbrado el reflejo del 

del Balcón junto al Mar. Tu mirada angelical me hace volver a revivir las 

mas bellas sensaciones que aún no vivian en el fondo de mi alma. ¡ Ven a 

mí bella doncella! Mi corazón te esta esperando en nuestro 

MIRADOR DEL MAR para estar juntos hasta el fin de la 

eternidad.


MANUEL.
03/12/19


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Rafael gracias! si son hermosas mi amigo de vez en cuando deja sus huellas, un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Hermoso sentimiento, esa diosa esperando los brazos de un mar que rodee su cuerpo.
    Seguro que en ese mirador esas miradas serán eternas.
    Feliz semana querida Beatriz, te hecho de menos amiga, que todo te baya muy bien.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen por preguntar la verdad yo también me echo de menos a la Bea Poeta han sido tres mese de mucho correr entre el instituto y oposiciones no ha sido fácil y hoy Manuel mi amigo Poeta me da este regalo , gracias por pasar, cuando pueda me pasare para leerles, un besote y mil gracias desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  4. El mirador de las felicidades del amor, abierto al mar y su sensualidad salina. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  5. Beatriz, esos te quieros se pegan
    en el sentimiento del corazón y tu
    lo expresas muy bonito mi amiga.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar