domingo, 12 de enero de 2020

RECUERDOS DE AMOR



Despierta el ocaso  en su balcón hace un retiro habitual de holgadas horas, para discurrir la travesía de sus vivencias de amor. Su pluma hace silencio en el balcón y suspira.

Un soplo hace el   recorrido de sensaciones apasionadas, promulgan cada caricia cazada por sus labios bravíos, en el intervalos de segundos, quema su piel de placer, mientras cierra sus ojos, para disfrutar de la esencia encendida, de la brisa  perdida en su cuerpo,  se va enredando los brazos entre beso y beso se van amando, un  tono húmedo hace presencia en la flor de su estandarte, no piensan y el latido se hace fuerte, alardea de su vitalidad y  de éxtasis gritan ¡ despacio, despacio ¡, el beso se prolonga y se confunde en los labios mojados, permitiendo  que el  eterno el órgasmo quede grabado en el secreto de ambos.

La pluma sigue en silencio el placer no le permite escribir, solo sentir desde su balcón, son  sus recuerdos de amor.

   ©Beatriz Martín
12/01/2020

33 comentarios:

  1. Bonitos recuerdos en tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tu visita y letras un fuerte abrazo Rafael desdemi brillo del mar

      Eliminar
  2. Un orgasmo secreto, guardado al calor de dos cuerpos y que revive en tus prosa poética. Un recuerdo, pero de vivo calor.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce por tus letras poéticas y gracias mil beso salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Tu pluma se perfuma, con perlitas que destellan desde tu corazón estambres de amor que desde el pasado fecunda el presente.

    Muy bonito.
    Besos Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agapaxis !! que lindas letras sobre mias, si a veces el pasado regresa y la pluma brota, un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Y sigues latiendo con tu pluma y llevándonos a tus sueños, qué bonitos.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil preciosa por tan lindas huellas besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Hola Beatriz.. Que tu pluma salga del silencio y nos deleites con tus poemas, tus recuerdos y tu amor. Que disfrutes del brillo del mar.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola eso espero que la pluma siga hablando de aquellos sueños guardados de amor , un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Que bellos recuerdos de amor en este poema bea. No me extraña que en ese placer la pluma cese de escribir.
    Feliz día amiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Si a veces solo me deja sentir gracias Carmen por tan lindas letras besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  8. Hermosos recuerdos expresados en tus bonitas letras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa un Feliz domingo mi niña! un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Es bonito tener estos recuerdos tan vivos Beatriz.

    Besos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi Feliz domingo un fuerte abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Beatriz todo un deleite tus letras, los recuerdos
    jamas mueren mi amiga y ademas te han inspirado
    tan bello, un placer visitarte.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  11. Se Luce tu pluma querida Beatriz, que todos los
    recuerdos sean siembre bellos verdad que si, un
    encanto leerte.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby que dulces palabras muchísimas gracias hermosa Bienvenida a mi refugio del mar un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. De la mano de tu pluma y de tu inspiración, recorremos esos caminos del amor y del placer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Poetiza!! linda unas letras bellas un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  13. Que bonito recordar un amor asi, volviendo
    a vivirlos en la memoria, un gusto visitarte.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  14. Mi amiga hay recuerdos que siempre
    vivirán en nuestra memoria.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  15. Beatriz que hermosos recuerdos pinta
    Tu pluma.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil gracias ! Siby un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  16. Me encanta ese tono de confesión y de intimidad de este texto entre prosa y poesía. UN beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos me alegra verte gracias por tu huella un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  17. Rememorar bellos momentos es bueno y si son de amor, doblemente buenos.
    Apasionado poema de esos que tu pluma conoce tan bien.
    Un fuerte abrazo, poetisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wwwuuaaauuu que bonito Julia mil gracias! por tan bellas palabras, un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  18. Cuanto amor, en el día más preciso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pitt que tal!! graciaspor tu huella , un poco para celebrar gracias un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  19. me encanta leerte
    hace tiempo que no lo hacía
    seguis manteniendo tu amor y eso me maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Linda gracias siempre me alegra verte un besote desde mi brillo del mar

      Eliminar