miércoles, 3 de junio de 2015

INSTANTES… EN MI BARCA




INSTANTES… EN MI BARCA


Entre el aroma de la brisa,
mi barca me lleva sin rumbo
donde rompe las olas del tiempo,
mientras me bebo los versos.

Voy  deshojando mis sentimientos
mientras se desnuda el alma y el cuerpo,
para enderezar el camino de regreso
y así cumplir todos mi sueños.

Sigo remando con la mochila a cuestas
llena de ilusiones que me dan fuerzas,
en mi  balcón del mar, vuelvo a empezar.
y mi Brillo del Mar me inspira de verdad..


®Beatriz Martín
03/06/15



28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cristian !!!! Epa que tal tanto tiempo me alegro ve tu huella por aqui gracias !!!! un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Sin descansar, mar adentro y consientes de nuestro remar... Cada verso es una ola que nos impulsa más a nuestro encuentro al encuentro con el todo y la nada, para volver a empezar. Un gusto leerte. Abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana que huellas tan salinas y dulces a la vez has dejado por aqui que bonito gracias mil !!!! un fuerte abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. No hay nada que te pueda inspirar más que el brillo de tu mar! Desde que visito tu blog, he visto ese "amor" al mar, siempre lo mencionas en tus poemas, aparte de estar en el título del Blog.
    Me encanta!!! Nos sumerges en él, nos sentimos parte de él y nos guiamos por su brillo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa no te crea he intentado irme por otros caminos pero esto de vivir frente al mar dar mis paseos casi a diario obsefarlos y sentirlos por nada la pluma insiste ajjajajaja y zas viene el brillo del mar y hace de las suyas ajajjajaj, si eres un sol !! gracias besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Precioso Beatriz me gusta mucho; que poema más bonito.

    Besos guapa y muy buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufffff Rafa lindo!!!!!!!1 gracias sol te sentí, un besote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Bellos instantes en tu barca, llena de sentimientos y reflexión.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maduixeta gracias mi niña si llenos de reflexión para detenerse un poco , gracias !!! besos mil desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. En tu barca remas para llenarte de sueños sin rumbo.

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María!! aay me ha llenado de sentimiento porque si trato de remar uuff y remar y remar pos no se yo pienso que si que si los persigues llegaran no? que lindo bueno uuff gracias Guapa besos mil desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. La mar, el mar, la barca se mece entre sus olas, las tormentas te empujan hacia el puerto. Un bonito poemaa. De mar a mar mi aplauso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos si a veces nos empujan pero intento llegar al puerto !! Gracias amigo!! un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Hay que seguir remando aunque la noche nos cubra con su negrura inmensa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuffffff querido amigo si pero a veces cuesta pero seguiré tu concejo, quedescansesun abrazo desde mii brillo del mar

      Eliminar
  9. Que tu barca te lleve a buen destino y tus ilusiones se cumplan.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff que bonito jope !!!! Dulce te sentí gracias mil !!!!!, besos salinos para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Abril gracias guapa feliz día un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. Y que ese Brillo del Mar, no se seque la inspiración nunca.
    Sigue, sigue remando, para poder disfrutar leyéndote.

    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolo que bello gracias !!!!! pos eso espero deja ver jajaja si el mar sigue de mi lado , gracias amigo feliz día desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. Recomenzar es el milagro que Dios nos regala cada día. Bello amiga, te quedó muy lindo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty si eso es lo que me mantienee viva y con la ilusión presente !! gracias mi niña besos mil desde mi brillo del mar

      Eliminar
  13. Preciosas, bellas y sentidas letras.
    Las emociones toman las riendas en tus poemas.
    Es un placer venir y empaparse de ellas.

    Un abraz✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa!!! lindas y dulces huellas amiga que siempre dejas sobre mis poemas gracias!!, un abrazo de luz desde mi brillo del mar

      Eliminar
  14. Beatriz, tengo un poco de mareo, creí que ya había comentado, pero veo que no, así que diré que... Tu barca es la barca de los deseos, de las ilusiones, y del cariño, pero es una barca grande como la de Noe, en la que viajamos todos... los animales....
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  15. Sí que te inspira esa mar, amiga. Pasión volcada en estos versos. De mucho gusto.

    Besos

    ResponderEliminar