viernes, 4 de diciembre de 2015

EL MAPA DE MI PIEL




“La piel es un mapa secreto esperando ser descubierto”
AtHeNeA.



EL MAPA DE MI PIEL



Me observas, delicadamente me abrazas,
tus dedos crean líneas imaginarias en mi espalda,
susurras, aún sin pronunciar media palabra.


Tus besos dejan huella en el camino,
son las fronteras de mis ingles aún dormidos,
me enciendes, estremeciendo mi nido.


Tus caricias van descubriendo mi mapa,
 es mi piel sorprendida por tu  mirada.
no quiere que en mis poros marques límites...



Y disfruta del misterio que ella vive.



Nos vamos amando,
en el gozo creando,
tierras del placer
dibujadas en mi piel.




®Beatriz Martín
04/12/15



28 comentarios:

  1. Escribir en el mapa de la piel es la mejor de las escrituras
    mmmmmmmmmmme encantó
    muchos besitos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja mmmmmmm me alegro jajajaja gracias Guapa y Feliz un besazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Y de tu boca, afluente, de suspiros, gimes entre ríos y llanuras, cuando te acaricia las montañas de tus pechos.

    Un beso muy dulce de seda, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lindas huellas amiga sobre mis versos un besazo desde mi brillo dle mar

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. MI querido amigo Rafael te gusto el mapa no ? jajajaja gracias amigo lindo un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. El mapa de la piel, ese territorio vasto donde viajar a ras es un placer y escribir sobre ella tatuándola con caricias un goce.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff Dulce si vasto por explorar y descubriendo poco a poco disfrutaremos de ese placer eterno de viajar !!!, uuffff , gracias mil !!! besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. El susurro de los desos en la piel, la caricia de los dedos tan despacio, esos besos, son mis labios, esa miel, los abrazos del amor entre otros pagos.
    Un placer leerte, Bea. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuff Tiguaz haciendo versos en mi sletras gracias amigo lindo besos hasta tu mar desde mi brillo dle mar

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias!!! Buscando .mi-Equilibrio linda huela y feliz fin de semana desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Un mapa sin fronteras en el que se trazan los caminos entre paisajes de belleza que esperan ser recorridos, un mapa con relieves escanciados de burbujas de pasion, texturas indomitas que asilan sueños viajeros.

    Encantado de leerte.Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis uufff si!!!!, es un viaje fantástico que enciende los sentidos para descubrir los misterios de esa piel que espera ser amada y amar , me encantó tu huella !!!! , abrazos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Estupendo poema, podrías hacerlo más profundo con el aporte de ideas de tus amigos/as lectores. Muchas felicidades...!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!!!!! Guillermo Bienvenido a mi rincón del mar , muy linda tu huella Feliz día desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. ReLtiH gracias lindo , gracias de verdad , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. En ese mapa se descubre siempre lo inesperado y admirable.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga por tu huella y visita un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Si Rafael solo el amor tú lo has dicho no hay de otra forma gracias amigo por dejar huella un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  13. La fuerza del amor...
    Un verso que me ha gustado mucho.
    Un placer leerte
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff mi linda GRacias me alegro que te hay gustado gracias por tu amistad y tus huellas besos mil desde mi brillo del mar

      Eliminar
  14. Un mapa lleno de tesoros
    dentro de ese nido, sin duda.

    enhorabuena"""

    Un besote Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epa !!! que alegría verte Javi gracias sol !! por esta bella huella, un besote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  15. Mapa, guía y pauta para dar alas a cada caricia y conquistar el alma.
    Gracias por tu luz y sensibilidad, por acercar sensaciones a nuestra ventana como soles de amanecer.

    Me encanta y hasta emociona que de esas palabras tu sentir perfile esa csuave caricia.

    Un abrazo de luz ❇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga disculpa sino te había avisado antes pero esto de Vzla. me tiene jajajaja un poco en la luna aún por la emoción , elhonor es mio escribes bello te lo he dicho escribes con el alma y ese comentario me llegó !!! gracias !! de corazón , un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar