lunes, 7 de marzo de 2016

UN AMOR A LO LEJOS….





UN AMOR A LO LEJOS….


En mis noches a solas, estoy contigo,
pregúntale a luna ella es testigo,
del genuino sentimiento,
y la pasión que por ti brota de mi cuerpo.


La delicia salina  de tu abrazo,
es el reflejo del mar que va mimando,
en mi almohada que te voy amando,
mientras la distancia se va acortando.


Desearte de madrugada,
es un dulce padecer,
mi piel arde sin querer
y yo  disfruto de tu miel.


No te demores en volver, porque puedo enloquecer.


©Beatriz Martín
07/03/16


34 comentarios:

  1. En tus noches a solas alguien te acompaña, sin darte cuenta...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bello!!!!! eres gracias, querido amigo un abrazo grande desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Abrazada a la almohada, mientras le sueñas le traes a tu mente y le vives y le gozas.

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María es cierto además de forma dulce gracias Guapa !! besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Me encanta el romanticismo de tus versos.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guillermo que dulzura has dejado hoy de huella gracias mil!!!! un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Desde la noche hasta la madrugada el placer se adueña de los cuerpos. Sensual poema Bea.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuffff Dulce !!! jooo gracias !!! qué decir besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Leerte es como visitar un país de caramelo, amor, alegría, sonrisas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me has hecho reír bueno así sueñas y te desconectas jajaja me encantó tu huella un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Besos y abrazos con infinito cariño, mientras que la espera sucede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mily me alegró verte gracias por tu visita y cariño un beso grande desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Hola Beatriz.. A mi me encanta la miel, la miel, junto a la brisa del mar, contemplando la luna en el horizonte, eso si es soñar, y los sueños aveces se hacen realidad..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff Llorencç ojalá que los sueños se hicieran realidad !! si la miel es exquisita, gracias preciosa y sentidas letras amigo un abrazo desde mi brillo dle mar

      Eliminar
  8. Si la locura es de amor ¡¡bienvenida sea!! ¿que es el amor sino locura? Precioso poema Beatriz.

    Un abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi te doy toda la razón !! un poco de locura es lo que necesitamos para poder amar y disfrutar del amor , gracias !! me alegró verte , un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Un Amor que no entiende de distancias ni ausencias.
    Su influjo permanece en nuestro corazón y mantiene viva esa Pasión desbordante.
    Estos días he intentado comentarte, pero tenía problemas en mi publicación de comentarios.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
  10. Hola pedro!!!!! ni te preocupes eso nos ha pasado a todos !!! amigo pero tú sabes que mi cariño por ti es enorme gran amigo y poeta gracias uuffff si sobre todo de asencias porque igual se ama besisabrazos!! desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  11. Un bellísimo romanticismo. Un precioso poema.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalia .linda mil gracias amiga por tan bella huella besos mil desde mi brillo dle mar

      Eliminar
  12. La distancia hace doler el amor, por el eso el reclamo, con el verso que cierras el poema, de clamor para que venga pronto. UN beso, bella. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos me encantó tu reflexión si es un reclamo en todos los sentidos uuffff gracias un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  13. Qué pasión.. Me encntan tus letras, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuff amiga me encanta como te expresas me llega tu sentir y tu entusiasmo besos guapa desde mi brillo del mar

      Eliminar
  14. La distancia hace sufrir y a la vez enciende el deseo. Acaso desear a alguien desesperadamente es una forma de sufrimiento.
    Otro de tus bellos poemas impregnados de agua salada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep si es una forma de sufrir por ello se debe olvidar apesar que el corazón diga otra cosa se debe olvidar y además es verdad es contradictorio deseas olvidas olvidar pero también deseas estar con el , preciosa huella que me has dejado Josep un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  15. Es la distante cercanía la que nos acerca más en cada momento, la que acerca ese corazón deseoso de mil caricias. Feliz día de la mujer trabajadora que ya termina. Desde este mar mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! por tu detalle eres un sol y tu huella preciosa amigo besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  16. Beatriz consigues ponerme los pelos de puntaes un peligro leer tus poemas por qué haces remover sentimientos que a veces queremos reprimir un besazo amiga y gracias por hacernos disfrutar tanto con las lecturas me estoy haciendo muy fan tuya jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja dices que soy un peligro ajajaj, eso no me lo habían dicho ajajaj, entonces soñemos cosas lindas asi el corazón y la piel vive uuffff es lo que pasa cuando llega los recuerdos gracias preciosa , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  17. Aún a la distancia se siente el deseo y la pasión. Besos

    ResponderEliminar
  18. Ansiedad, de tenerte en mis brazos
    musitando,... palabras de amor
    ansiedad, de tener tus encantos
    y en la boca, volverte a besar.

    Tus versos hoy me recuerdan esta canción de Nat King Cole.

    Besos.

    ResponderEliminar